Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp por fin es una realidad concreta, ya que a través de su cuenta en FacebookMark Zuckerberg, anunció que ya está activa la salida silenciosa de los grupos.

Nuevas funciones de privacidad que llegan a WhatsApp: salga de los chats grupales sin notificar a todos, controle quién puede ver cuándo está en línea y evite que las capturas de pantalla se vean una vez que la saca a los mensajes. Seguiremos creando nuevas formas de proteger sus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara», sostuvo Zuckerberg.

Pero ojo, no significa que nadie sabe cuándo sales de un grupo. Mark Zuckerberg aclara que cuando alguien abandona un chat grupal, el evento ya no se notifica a todos los miembros (excepto a los administradores del grupo) mediante el uso de un mensaje del sistema dentro del chat. Entonces, en lugar de notificar a todo el grupo sobre este evento, solo los administradores del grupo pueden verlo debido a razones de moderación.

Esta función ya ha sido lanzada a algunos probadores beta en Android e iOS, y llegará para más usuarios este mes.

Shares: