Fall Guys, el popular juego free to play de Epic Games, celebrará en grande el treinta aniversario de Sonic, la icónica mascota de SEGA. En honor del aniversario de Sonic, Fall Guys tendrá un evento especial que incluirá tanto un nivel inspirado en el juego de Sonic así como varios skins de los personajes más representativos de la franquicia. El nuevo nivel que llegará tendrá por nombre «Zona de la Colina de las Alubias», clara referencia al primer nivel del primer juego de Sonic.

969 932

Por otra parte, llegarán skins de Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic, e incluso el terrible Dr. Robotnik, los cuales se pueden encontrar en la tienda durante el evento por si fuera poco tambien estará disponible el nuevo emote Sonic Foot Tap que les da un gran estilo a los personajes.

El juego desarrollado por Mediatonic tuvo un resurgimiento a partir de que se volvió free to play y con ello muchos usuarios que no estaban familiarizados con el se han acercado a su divertido gameplay. Los lanzamientos de skins para los carismaticos personajes juega un papel fundamental para que sigue estando a la moda Fall Guys además de presentar algunos de ellos para ciertos mercados.

Shares: