Tras 34 años de vida, el estadio de fútbol de la Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo, cierra para expandirse y modernizarse, algo que, si bien es una buena noticia para la familia cruzada, también es sinónimo de nostalgia. Por lo mismo, el club y su auspiciador oficial, Midea, lanzaron “Recuerdos Cruzados”, una página web en la que se podrán subir fotografías del recinto para inmortalizarlo.

“Esta es una invitación a ser parte de la historia del equipo cruzado, busca perpetuar en el tiempo cómo lucía el estadio hasta hoy y rememorar una gran cantidad de historias y buenos recuerdos para su fanaticada”, destacó la head of marketing de Midea Carrier Chile, Thirza Ríos.

Participar en esta cápsula del tiempo virtual es muy fácil, solo debes ingresar al sitio web https://www.midea.com/cl/recuerdoscruzados, sube tu foto en el Estadio San Carlos y cuenta la historia detrás de la imagen: con quién fuiste, qué partido fue, por qué es importante para ti esa imagen y esa tribuna, o lo que quieras contar.

Si ya subiste tu foto y quieres ver las demás imágenes de los hinchas de “la franja”, entra al mismo link anterior y podrás encontrar un mapa del estadio, seleccionar el sector que quieres ver y podrás acceder a cientos de imágenes de los hinchas.

Cabe recordar que Cruzados y Midea sellaron a principios de este año un acuerdo comercial, con el cual la marca líder a nivel mundial en el desarrollo de “electrodomésticos inteligentes” y “aire acondicionado” se transformó en sponsor de “la franja” durante esta temporada, con destacada presencia en la camiseta del plantel de honor de la UC y del fútbol formativo.

El objetivo de la marca es que los hinchas se “sientan aún más en casa”, posibilitando que las personas disfruten, plenamente, la experiencia en sus hogares.

Shares: