Faltan solo unas semanas para el evento de lanzamiento del iPhone 14 de Apple, y se espera que muestre una gama de nuevos dispositivos, no solo un nuevo iPhone. También estamos buscando tres (sí, dijimos tres) nuevos modelos de Apple Watch e incluso un par renovado de auriculares AirPods Pro.

Se espera que Apple realice un pequeño evento en persona en su campus de Apple Park y transmita el programa en línea, similar a lo que hizo con WWDC en junio. Esto es lo que podríamos ver en el evento de hardware pesado de Apple, que se espera que suceda el 7 de septiembre de 2022.

Apple, por supuesto, revelará el nuevo iPhone 14 en septiembre, pero es probable que el modelo estándar no sea la estrella del espectáculo. Se espera que el iPhone 14 Pro y Pro Max traigan la mayor parte de las funciones nuevas y emocionantes.

Se esperan tres características importantes en el 14 Pro y Pro Max: una pantalla siempre encendida (una característica que los teléfonos Android han tenido durante años); una cámara trasera de 48 megapíxeles con un sensor más grande; y una pantalla que elimina la muesca en favor de recortes de cámara más pequeños. El teléfono también debería tener un chip de procesamiento A16 actualizado. Es una lista impresionante de características que Apple puede usar para justificar un aumento de precio rumoreado.

Sin embargo, no parece que la versión estándar del iPhone 14 venga con muchos cambios importantes. Se espera que la mayor actualización del modelo no Pro sea la introducción de una opción de pantalla más grande de 6,7 pulgadas. Los rumores anteriores del analista Ming-Chi Kuo indican que el iPhone 14 (más el Pro y Pro Max) también puede tener una mejor cámara para selfies que usa enfoque automático. En cuanto al rendimiento, es probable que el iPhone 14 base use el mismo procesador A15 que se usa en la serie iPhone 13.

Apple se está preparando para lanzar tres nuevos modelos de Apple Watch : Watch Series 8; un SE renovado; y un nuevo modelo robusto “Pro” diseñado para atletas que practican deportes extremos.

Comencemos con la Serie 8. Según el reportero de Bloomberg Mark Gurman , el reloj de próxima generación vendrá equipado con un nuevo chip S8, pero no ofrecerá una mejora de rendimiento notable con respecto a los chips S7 y S6. Si bien no se espera que Apple incluya una forma de controlar su presión arterial por el momento, puede venir con un sensor de temperatura que detectará si tiene fiebre. 

Los AirPods Pro no han recibido una actualización desde su lanzamiento inicial en 2019. Ahora, casi tres años después, finalmente podemos ver el lanzamiento de AirPods Pro 2.

En primer lugar, espere que se vean diferentes. Los nuevos AirPods Pro pueden parecerse a los Beats Fit Pro , posiblemente con un diseño de punta de ala en la oreja que deja caer el vástago. También podrían centrarse en el seguimiento del estado físico gracias al potencial de los sensores de movimiento mejorados.

Kuo también insinuó la posibilidad de que AirPods Pro admita audio sin pérdidas , lo que permite un sonido de mayor calidad. Esto también convertiría a los AirPods Pro 2 en el primer modelo en usar Apple Lossless Audio Codec (ALAC), incluso los AirPods Max de gama alta no lo admiten. Si los AirPods Pro 2 terminan siendo compatibles con el códec de audio sin pérdida de Apple, será interesante ver cómo Apple se las arregla para sortear las limitaciones de Bluetooth, que generalmente requiere comprimir la calidad del audio.

Shares: