Las celebraciones y feriados que se concentran en el último trimestre del año hacen que muchos chilenos busquen opciones para cuidar su presupuesto, y pensando en ellos Motorola acaba de lanzar una nueva versión de motoSale con los mejores descuentos para renovar o simplemente comprar un smartphone a un precio especial.

Distintos modelos de la familia moto g y el nuevo moto e32 son parte de las ofertas que estarán disponibles hasta el próximo viernes 30 de septiembre en las tiendas motorola.cl, MotoStore, retail y operadores, para que todos puedan tener el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.

Durante este nuevo motoSale se podrán encontrar smartphones económicos con prestaciones avanzadas para quienes requieren trabajar sin interrupciones, además de obtener grandes fotografías que capturen aquellos momentos importantes.

Conoce la familia moto g: grandes prestaciones al mejor precio 

Los smartphones de la serie moto g se caracterizan por combinar lo mejor de la tecnología a precios más asequibles, pero durante este motoSale todo este rendimiento optimizado se puede encontrar a precios aún más rebajados para que no pierdas la oportunidad de conocer toda su potencia.

A estas características se suma la velocidad del futuro que ofrecen nuevos moto g71 y moto g51 gracias a su conexión a redes 5G para descargar series en cuestión de segundos, reproducir vídeos en streaming prácticamente sin retrasos y tener el mejor acceso a redes sociales.

En el caso del moto g71 5G cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 695 de última generación y 6 GB de memoria RAM para un funcionamiento ultrarrápido, y si eres aficionado a la fotografía, podrás explorar variadas opciones desde un gran angular hasta un primer plano, con poca o mucha iluminación, ya que tiene una cámara principal de 50 MP que siempre está lista para conseguir la mejor versión de cada escena.

El moto g71 5G se encuentra disponible a un precio final de $ 229.990 por tiempo limitado durante este motoSale (precio refencial: $ 349.990).

Otra opción con características similares es moto g51 5G y su triple cámara de 50 MP con sensores que se ajustan a cualquier punto de vista y luz para realizar tomas instantáneas perfectas. Cuenta con tecnología de carga rápida para un día y medio de uso continuo, y su pantalla de 6.78 pulgadas ofrece comodidad para quienes pasan largas horas frente al teléfono.

El nuevo moto g51 5G está disponible en las tiendas físicas de la marca a un precio especial de $ 209.990 (precio referencial: $299.990).

Para quienes buscan una opción un poco más económica que conserve el mejor resultado posible en fotografía, las versiones del moto g22 destacan por sus prestaciones como la tecnología Quad Píxel que aumenta la sensibilidad a la luz para obtener fotos más nítidas, con mayor luminosidad y menor ruido, evitando fotos oscuras y destacando detalles únicos de cada imagen.

El moto g22 integra una amplia pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas y su batería de 5000 mAh ofrece 12 horas de uso con solo 30 minutos de carga, además de superar las 24 horas de uso con una carga completa. Este smartphone también es parde del motoSale con precios finales de $159.990 para la versión de 128 GB de almacenamiento y $ 139.990 para la versión de 64 GB de almacenamiento (precios referenciales de $179.990 y $159.990 respectivamente).

moto e32: elegancia y rendimiento que sorprendente

La serie moto e también es parte de las ofertas con las innovadoras características que ofrece moto e 32 para adaptarse al estilo de vida actual con un diseño sofisticado y resistente.

La pantalla HD+ ultraancha de 6.5 pulgadas destaca por una tasa de refresco de 90 Hz para reproducir contenido de manera fluida tal como se vería en el mundo real. Cuenta con tres cámaras con inteligencia artificial y lente de enfoque rápido para que no vuelvas a perder grandes momentos.

El moto e32 tiene un desempeño potente y eficiente gracias al procesador Octa-Core y la memoria RAM de 4 GB. Durante estas ofertas de temporada está disponible a un precio rebajado de $ 129.990 (precio referencial: $149.990).

Para conocer más detalles de los smartphones y ofertas de motorola en este nuevo motoSale, puedes acceder a https://www.motorola.cl/ y revisar los detalles.

Shares: