Durante la mañana de este lunes los clientes de Banco Falabella reportaron fallas en el sitio web y aplicación móvil de la entidad. Lo que más preocupó, expresaron varios en redes sociales, es que al ingresar vieron que habían “desaparecido” sus productos, como cuentas corrientes y de ahorro.

En consecuencia, los clientes no podían revisar sus saldos, realizar transferencias ni ninguna otra gestión. Desde el banco confirmaron que están presentando intermitencias en sus canales digitales.

Según lo investigado por el citado medio BioBioChile: “En estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales. Por esta razón podrías tener problemas para visualizar y utilizar tus productos bancarios. Nuestros equipos están trabajando en la solución”, arrojó el banco como mensaje a un cliente.

En paralelo, a través de su cuenta de Twitter el Banco Falabella entregó respuestas a los clientes que manifestaron su preocupación ante esta falla. Solicitó a cada usuario que enviara mensajes internos para resolver dudas y revisar en particular cada situación.

Shares: