A las 00:00 del lunes 3 de octubre comenzará una nueva edición del Cyber Monday Chile 2022, evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En esta edición debutarán 70 nuevos sitios, elevando el número total a 788 participantes, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

En total serán 750 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector.

En materia regional, el evento albergará a 25 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt. En esta oportunidad y por primera vez, el evento contará con la presencia de más de 40 pymes de la Isla de Rapa Nui.  Los emprendedores ofrecen productos mayormente de la isla, hechos a mano y alusivos a los diseños típicos e historia ancestral.

Pensando también en la experiencia de los usuarios, y tal como en ediciones anteriores, la CCS mantiene una coordinación permanente con Transbank.

Debutan 70 nuevos sitios y 788 participantes en total: conoce todas las marcas del Cyber Monday 2022

“Hoy todo es digital. Estudios demuestran que en promedio una persona pasa cerca de 7 horas al día conectada a internet y nuestra data revela que las ventas por plataformas electrónicas en nuestro país han crecido más de 600% en los últimos cinco años. La invitación para pequeños, medianos y grandes comercios es a que conozcan las ventajas en términos de seguridad, orden e inmediatez que provee el e-commerce y así den un nuevo impulso a sus negocios. En tanto, para los usuarios de tarjetas la sugerencia que hacemos es que realicen sus compras de manera segura y prefieran formas de pago conocidas, para así evitar cualquier riesgo innecesario”, sostuvo Johanna San Martín, subgerente de e-commerce de Transbank.

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