• septiembre 30, 2022
  • prensatec
  • 0

Entre el 3 y el 5 de octubre Samsung Chile ofrecerá en su sitio web samsung.com una amplia gama de productos con atractivos descuentos. Una nueva versión del esperado evento de compras en línea organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se aproxima, y Samsung Chile estará presente como marca oficial durante los tres días del CyberMonday 2022 con grandes ofertas y nuevos beneficios para el segmento tecnología y electro.

Entre el lunes 3 y miércoles 5 de octubre, los fanáticos de la tecnología podrán encontrar descuentos de hasta 60% en productos Samsung directamente en su nueva y renovada plataforma de e-commerce samsung.com, en diversas líneas, incluyendo electrodomésticos, TV, Smartphones de última generación, Tablets, Wearables como Smartwatches y audífonos.

“En Samsung estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes grandes ofertas con un increíble mix de productos en la nueva edición del CyberMonday. En nuestra nueva página web samsung.com, nuestros usuarios contarán con una renovada plataforma que cuenta con todo el ecosistema de productos Samsung, entregando además una gran experiencia de compra”, comentó Ricardo Eguía, Director de e-commerce y Canales Digitales en Samsung Chile. Hace unos días, Samsung Chile anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web, que busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra a sus usuarios con innovadores servicios y exclusivos beneficios.

Algunos de estos beneficios son el programa de fidelización Samsung Rewards, en el cual los consumidores pueden acumular puntos; el programa Trade-In que permite a los usuarios obtener su nuevo Galaxy en sencillos pasos y el sistema Samsung Care+, un servicio que garantiza la reposición de tu dispositivo y asegura su reparación en caso de fallas.

Para este CyberMonday Samsung Chile ofrecerá despacho gratuito a todo el país para sus productos de la categoría Mobile y TV, por compras sobre $400.000 (excluye accesorios). En caso de dudas se integrará la opción del soporte de chat extendido con promotores hasta las 01:00 hrs.

Si eres un fanático de ofertas en tecnología no dejes pasar estos días de importantes descuentos. No te lo pierdas y consigue el más completo ecosistema de productos Samsung.