Se han anunciado los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store que estarán disponibles para la PC Master Race a partir de octubre. Rising Hell y Slain: Back From Hell se podrán adquirir de forma gratuita en el PC marketplace de Epic del 6 al 13 de octubre.

Reemplazarán al juego de plataformas para fiestas Runbow y The Drone Racing League Simulator, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 6 de octubre.

“Rising Hell es un rogue-lite de plataformas verticales lleno de acción de adrenalina y toneladas de heavy metal gótico”

Por su parte de Slain: Back from Hell obtendremos un combate arcade inspirado en el heavy metal con elementos de rompecabezas y sangre en abundancia.

La PC Master Race es consentida por Epic Games

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120 dólares.

Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

El último lote de títulos de PC «gratuitos» que se ofrecerán a los miembros de Amazon Prime Gaming se anunció el jueves.

La línea de juegos gratuitos de octubre incluye Fallout 76, Middle-earth: Shadow of War, Total War: Warhammer II, Glass Masquerade, Loom, Hero’s Hour y Horace.

Sumados a los juegos regalados por Epic Games tenemos de mencionar como recientemente Sony ha lanzado al mercado del PC Gaming algunas de sus grandes exclusivas.

 

Shares: