El catálogo de juegos de PlayStation Plus de octubre para sus planes Deluxe y Extra te traerán nuevos títulos que estarán disponibles a partir del martes 18 de octubre. Dentro de los principales títulos que podrás encontrar destacan: GTA Vice City, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, Assassin’s Creed Odyssey, entre otros.

Aparte de los antes mencionados, la saga de RPG de Dragon Quest marcará una fuerte presencia en la plataforma con Dragon Quest Builders, Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below y Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition.

Inside y The Medium te darán una buena dosis de drama y terror cercano a Halloween, mientras que las aventuras con Naruto to Boruto: Shinobi Striker te pondrá en tu camino del ninja. Los cambios de época estarán marcados por Assassin’s Creed: China, India y Russia, entre otros insignes de esta saga.

La lista se extiende hasta la inclusión de clásicos de PlayStation presentes en PS Plus Deluxe. Para conocer todos los títulos que estarán disponibles, visita el Blog de PlayStation.

Shares: