• octubre 15, 2022
  • prensatec
  • 0

La filosofía de Xiaomi siempre ha sido la misma, entregar alta tecnología y calidad a precios accesibles. Con esta mentalidad imbatible, la empresa ahora hace el estreno de un renovado teléfono, con grandes características para que todas las personas puedan disfrutar de la conectividad, contenidos, redes sociales y juegos durante todo el día, más aún, teniendo una conectividad realmente rápida como lo es la nueva red 5G.

Las aplicaciones, servicios y juegos, están diseñados para funcionar con la máxima velocidad de conexión posible, ya que en su estructura requieren de esto para poder desenvolverse de mejor forma, aumentando notoriamente la productividad. La actual red 4G si bien es rápida, tiene bastantes inconvenientes, que perjudican la conexión y por consecuencia, la productividad o consumo de contenidos. A raíz de lo anterior, es que el nuevo Redmi 10 5G se encuentra totalmente preparado para la nueva velocidad, una que, gracias a sus componentes, se convertirá en el compañero perfecto para el día a día.

No solo corre, vuela

El Redmi 10 5G ha sido diseñado para que no solamente se desenvuelva bien en las conexiones inalámbricas 5G del mundo, sino que también para que en una gran cantidad de procesos, el usuario sienta que posee un teléfono económico pero de gran calidad. Se encuentra construido con una pantalla FHD+ Dot Drop de 6,58 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz, para que los contenidos se vean nitidez, naturales y con una gran fluidez. Asimismo, posee el procesador Mediatek Dimensity 700, el cual brindará el poder necesario para estar todo el día conectado, usar aplicaciones de productividad y jugar videojuegos con una gran calidad.

No solo cuenta con una gran capacidad de procesamiento, ya que el Redmi 10 5G también posee una cámara principal de 50 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, pudiendo realizar fotografías de una gran calidad y color, gracias a los elementos que Xiaomi ha añadido a este teléfono. Adicionalmente, y para soportar largas jornadas de uso, el smartphone cuenta con una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W, estando siempre preparado para su uso en cualquier condición, incluso en las más extremas.

El veloz y renovado Redmi 10 5G ya se encuentra a la venta en todos los canales oficiales de Xiaomi, Mi Store Chile y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers del país.