La vida sana ha sido uno de los tópicos centrales en este último tiempo, en donde cada vez más personas comienzan a dar un giro en su vida cambiando sus hábitos para mejorar su calidad de vida. Lo anterior, conlleva múltiples beneficios para la salud, y se debe acompañar de datos precisos para poder medir lo que se está realizando y así ver el avance del mismo.

Con este motivo, Xiaomi ha presentado y lanzado en todo el mundo la nueva pulsera inteligente Smart Band 7 Pro, que viene con un puñado de nuevas características pensadas para potenciar el nuevo estilo de vida de las personas, junto con ser el compañero perfecto para todo tipo de deportes. Además, su elegante y fino diseño, la convertirá en el mejor accesorio de moda para quienes buscan un atractivo producto en su muñeca.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro es una pulsera inteligente que posee grandes funciones para poder acompañar en todo momento a los usuarios, con información útil tanto de salud como deportiva. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, siendo un 84% más grande que la Mi Smart Band 6, entregando una gran visualización en todo el contenido. Asimismo, su nuevo diseño UI/UX permite mostrar más información que cualquier otra pulsera inteligente, otorgando múltiples datos para mantener informado a los usuarios de cualquier parámetro.

Posee más de 110 modos de entrenamiento, incluidos tenis, kayak, natación, entrenamiento HIIT, entre otros, con gran precisión mostrando en todo momento la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas. Además, posee seguimiento continuo de los niveles de oxígeno en la sangre, junto con la monitorización del sueño, la respiración, el estrés y la salud femenina, siendo totalmente independiente del smartphone.

Diseño de precisión milimétrica

Otro de los apartados en donde destaca la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro es su diseño, ya que los materiales escogidos por la marca le otorgan gran durabilidad, usabilidad y precisión en todas las ocasiones. Se encuentra construida con una caja de metal inoxidable de alta resistencia, junto a una correa de silicona ultra compacta que otorgan horas y horas de entrenamientos sin ninguna consecuencia. Además, posee más de 100 carátulas personalizables, brindando al usuario miles de opciones para configurar su estilo único.

De igual forma, está construida para que pueda ser sumergible a una profundidad de hasta 50 metros, lo que la hace perfecta para deportes acuáticos como surf, buceo o natación en aguas abiertas. Lo anterior, lo hará por muchos días, ya que su batería de 235 mAh le permite funcionar por hasta 12 días con una sola carga, lo que es perfecta para poder llevarla a algún viaje y no estar preocupado por el cargador.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro ya se puede encontrar en Mi Store Chile, Xiaomi Online y los principales retailers del país a un precio de $99.990.

Shares: