Más de 8 años después del lanzamiento inicial de Los Sims 4, EA y Maxis revelaron lo que sigue para la popular serie de simulación de vida. Con nombre en código Project Rene, este juego está en desarrollo temprano, y EA planea informar a los jugadores sobre el estado del juego a lo largo del desarrollo como lo han hecho con el skate. (como se llama a sí mismo) y Dead Space.

EA se burló del nuevo juego durante la transmisión en vivo de Behind The Sims Summit, que reflejó la historia de la serie, y también se burló del próximo contenido DLC para Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil. Aún así, el anuncio final del Proyecto René fue lo más destacado del espectáculo, e incluso pudimos echar un vistazo temprano al juego. No solo hay una clara mejora visual con respecto a Los Sims 4, sino que Project Rene también incluye nuevas características como poder cambiar la forma de los objetos que estás colocando en el juego y crear con amigos en el mismo espacio sin importar en qué plataforma estén jugando.

En realidad no vimos a ningún Sim en este metraje, pero aquellos que disfrutan del diseño interior que permite el juego apreciarán el aspecto inicial. Aún así, la vicepresidenta creativa de franquicias de Los Sims, Lyndsay Pearson, insinuó la visión general del Proyecto René al presentar el juego.

«Este es el futuro de Los Sims, construido sobre una base de Sims encantadores, herramientas poderosas e historias significativas», bromeó Pearson. «Este futuro requiere que nos mantengamos fieles a lo que Los Sims siempre ha sido mientras nos esforzamos por evolucionar la forma en que piensan y se comportan esos Sims, para impulsar las herramientas aún más al crear y personalizar, y para explorar formas innovadoras no solo de contar historias, sino de colaborar en esas historias o creaciones con tus amigos más cercanos en tus dispositivos favoritos».

EA no detalló todas las plataformas específicas a las que llegará Project Rene, pero sí vimos el juego ejecutándose en PC y dispositivos móviles durante la exhibición. El juego está «a años de distancia», por lo que no se compartió una fecha de lanzamiento o ventana específica, pero lo aprenderemos a su debido tiempo a medida que EA continúe el proceso de desarrollo abierto con este juego.

Shares: