Si estás tratando de perder peso, mejorar tu condición física, comer mejor o reducir el estrés, tu iPhone puede ser una herramienta útil, en especial si tienes la aplicación correcta. En Digital Trends en Español hemos seleccionado las mejores apps de salud para iPhone que te ayudarán a mantenerte en forma.

ActivityTracker

ActivityTracker es una aplicación diseñada para monitorizar tu actividad física sin por ello sobre exigir la batería de tu iPhone (no usa GPS). La app puede contar tus pasos, las distancias recorridas, las calorías quemadas, el tiempo activo y los pisos subidos. ActivityTracker te permite configurar tu propio objetivo semanal para varios parámetros, ofrece estadísticas detalladas sobre tu actividad horaria, diaria, semanal y mensual y la posibilidad de compartir con otros tu progreso. La aplicación también está disponible para Apple Watch.

Fit Radio

Fit Radio

La música es un compañero ideal de entrenamiento, y Fit Radio es un servicio de transmisión específicamente diseñado para mantener un ritmo constante mientras haces ejercicio. Una suscripción premium cuesta $4 dólares al mes, pero también hay una suscripción gratuita disponible, si no te importan los anuncios y un conjunto de funciones limitadas. Sin embargo, independientemente de la opción que elijas, podrás seleccionar música de un género, un BPM deseado o una rutina de entrenamiento específica (spinning, Zumba, etc.). Las versiones nuevas tienen capacidades de streaming para los Apple Watches con planes de datos, además ahora puedes crear apodos personalizados, grabar mezclas y enviar mezclas a tu Apple Watch. Un timer de intervalos te permite establecer múltiples rondas y elegir tus sonidos para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel.

Strava: Run, Ride, Swim

Strava
Strava es una excelente aplicación para correr que monitorea tu velocidad y rutas a través de GPS. También utiliza tu información de cardio para ponerte desafíos y mantener vivo tu espíritu competitivo. La app ha introducido Beacon en Apple Watch para que puedas compartir tu ubicación en tiempo real y dar seguimiento a tus estadísticas en tiempo real desde tu muñeca.

Zombies, Run!

 Zombies Run
Esta historia está basada en Runner 5. Tu misión s ayudar a revivir la civilización al recoger suministros por fuera de tu base virtual. La aplicación rastrea tu distancia, mientras que te indican lo que debes hacer. Permite que escuches tu música mientras corres.  Las nuevas versiones incluyen un nuevo modo Home Workout y ahora muestran ilustraciones e instrucciones para cada ejercicio en The Home Front, no solo antes de tu entrenamiento, sino durante este.

 

Nike Run Club

Nike Run Club

El mejor compañero para correr. Nike Run Club no solo te brinda un seguimiento con GPS de tus carreras, sino que también te proporciona entrenamientos guiados. Disfruta de los desafíos a distancia semanales y mensuales para mantenerte motivado, con la voz de un entrenador que te mantendrá alejado del sofá. Las nuevas versiones ofrecen detalles de tu carrera mejorados donde puedes ver más métricas posteriores a la carrera en tu resumen de actividades, incluyendo cadencia, milla más rápida y más. Los nuevos widgets NRC muestran tus estadísticas personalizadas en la pantalla del iPhone.

Shares: