Un usuario de Reddit reveló que hace unos días recibió una encuesta de Spotify en la que le preguntan si pasaría de su actual suscripción a una «Platinum», en la que se incluyen más ventajas que van más allá del audio sin pérdida.

Pero ¿de qué se trata realmente este nuevo plan? De partida la información contada en redes sociales sostiene que sería el doble de caro que el servicio Premium. Costaría 19,99 dólares al mes, y su principal novedad sería la posibilidad de escuchar música en calidad de estudio (HiFi), algo que por ejemplo ya ofrece Apple Music en sus planes normales.

¿Qué otras funciones añadirían?: Entre ellas, dos funciones llamadas Library Pro y PlayList Pro de las que no conocemos ningún detalle, o la posibilidad de escuchar podcast sin anuncios. También una función llamada Headphone Tuner, la cual podría permitir ajustar algunos parámetros del sonido de forma manual. En la captura que ha compartido el usuario de Reddit también se puede leer características como Audio Insights y Studio Sound, que aparentemente mejorarían la calidad del audio. Algunas personas que han comentado la publicación de la red social creen que estas últimas funciones podrían ser la alternativa de Spotify a Dolby Atmos y el Audio Espacial que se incluye en Apple Music.

 

Shares: