En un mundo donde el cuidado del medio ambiente es trascendental, Hyundai continúa con su compromiso por el desarrollo de la electromovilidad y la sustentabilidad en Chile y aprovecha la Experiencia E para acercar al público a sus próximos pasos en este camino.

El protagonista de la marca será su modelo 100% eléctrico lanzado hace pocos meses al público. Se trata del KONA EV, el primer SUV cero emisiones que Hyundai ingresa al país y que cuenta con dos baterías con una capacidad conjunta de 64KwH que elevan su autonomía hasta 484 kilómetros con una sola carga.

De estilo vanguardista e innovador, este modelo ha energizado el portafolio de la marca. Con el ingreso del KONA, Hyundai eleva su apuesta por el segmento de los eléctricos y por conquistar el mercado de los SUV, los vehículos predilectos del momento.

«Estamos muy contentos con el recibimiento que tuvo el KONA EV en nuestros clientes en Chile, lo que confirma que nuestros modelos son una excelente opción para cambiarse a la electromovilidad. Desde Hyundai continuaremos en esta senda de la gama electrificada», dijo José Luis Correa, gerente de Marketing y Experiencia de Grupo Gildemeister.

 Además, como parte de una de las compañías más importantes de la industria, Hyundai viene desarrollando una serie de transformaciones para revolucionar la movilidad del futuro.

Ya sea con la incorporación de su tecnología vanguardista de SmartSense, su recién presentada estrategia para transformar todos sus vehículos en vehículos definidos por software, sus visiones de las ciudades del futuro, sus alianzas para la aplicabilidad de inteligencia artificial y movilidad automatizada, Hyundai proyecta el mañana y quiere acercar al público a ese futuro

Por eso, además de los modelos KONA EV  el stand de la marca surcoreana también contará con su propio metaverso, el ecosistema virtual de moda que permite a las personas vivir experiencias inmersivas en un espacio tridimensional.

A través de los oculus, los asistentes conocerán de forma interactiva y novedosa el diseño de los nuevos autos de Hyundai y verán videos para saber más sobre la estrategia de movilidad de la empresa. Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de visitar virtualmente la fábrica de Hyundai en Corea del Sur y apreciar en detalle cómo es el proceso de fabricación de sus autos.

«Estamos enfocados en revolucionar la movilidad en el país y esperamos pronto traer novedades de nuevos modelos eléctricos para el mercado nacional», finalizó Correa.

Shares: