Samsung Chile anunció oficialmente la incorporación de OLED la línea de televisores Premium, y con ello su disponibilidad en el mercado chileno con preventa a través del ecommerce oficial de la marca, Samsung.com, y los principales retailers del país.

«OLED es una tecnología muy popular en el mercado. Con esta nueva inclusión, Samsung se ha destacado en los medios internacionales como Forbes como el televisor del año, ya que destaca por entregar colores más brillantes y negros más profundos para el contenido que se desea ver. Hoy Samsung OLED llega al país y sabemos que nuestros usuarios lo valorarán», comenta Verónica Berner, Gerenta de Productos Televisión y Audio de Samsung Chile.

La nueva línea de TV de Samsung para 2022 está encabezado por el revolucionario televisor Samsung OLED 4K S95B, que incorpora la tecnología Quantum Dot para lograr un brillo más alto y mantiene los negros perfectos de las imágenes que se proyectan. Con sus más de 8 millones de píxeles autoiluminados, la pantalla de Samsung OLED S95B ofrece un amplio nivel contrastes, y con su Neural Quantum Processor, todo el contenido se escala automáticamente a 4K mediante 20 redes neuronales impulsadas por Inteligencia Artificial para una pantalla increíblemente brillante y vívida.

Samsung OLED también está integrado con la inteligencia del sistema operativo Neural Quantum Pross para entregar experiencias sonoras increíbles de la mano de Object Tracking Sound y, a través de conexión Wifi con Dolby Atmos. Todo ello está acompañado con el Color Metal Black que entrega una terminación Premium en su panel trasero de metal cepillado, además del diseño LaserSlim ultradelgado de 3.89 cm de grosor en su pantalla, el panel más fino de la marca.

«Nuestra nueva línea Samsung OLED viene a complementar la familia de televisores de alta gama de Samsung, ofreciendo más opciones a los chilenos. Están equipados con tecnología Dolby Atmos con 6 parlantes para otorgar una excelente experiencia en sonido y además somos los únicos con certificación PANTONE Validated para que los usuarios puedan visualizar una gama completa de colores» agrega Verónica.

El nuevo OLED de Samsung va más allá de la tecnología del panel para ofrecer una experiencia de pantalla superior a la de los televisores OLED del mercado y ofrece una opción más para los consumidores.

Preventa en Chile

Quienes adquieran el nuevo Samsung OLED entre el 20 y 26 de octubre, obtendrán de regalo el nuevo proyector Freestyle, además de los 6 meses de TNT Sport, 3 meses de Disney+ y Star+. Con instalación gratuita para la región metropolitana.

Shares: