Una de las máximas representaciones de la cultura popular es, a grandes rasgos, la personificación de algún personaje de videojuegos en la vida real a través del cosplay. Considerado como gran atractivo en cualquier evento de la cultura geek, este arte reúne a los fanáticos con la costura, fabricación de herramientas y el ingenio.

En una nueva entrada del Blog de PlayStation, Grace Orlady quien es Sr. Community Manager para Santa Monica Studio, contó que «somos fans de nuestros fans». Esto se debe a que, en la desarrolladora, saben que existe una audiencia que aprecia todos y cada uno de los detalles de su trabajo.

Sobre este tema también fue el mismísimo Raf Grassetti, director de arte, quien contó que «Los nuevos diseños de Kratos y Atreus que han visto en God of War Ragnarök son la culminación de muchos meses de iteración entre los fantásticos artistas conceptuales y de personajes de Santa Monica Studio. Atreus, en particular, planteaba un desafío y una oportunidad exclusivos para nosotros, ya que pasaron varios años desde el último juego.»

Junto a lo anterior, hasta el momento es notorio el cambio de Kratos, el modelo 3D del personaje fue trabajado nuevamente por completo, con el fin de mejorar su calidad y que esté a la altura de las expectativas cuando podamos jugar God of War Ragnarök este 9 de noviembre.

Shares: