• noviembre 8, 2022
  • prensatec
  • 0

Según recientes informes, Diablo 4 se lanzará en abril de 2023 y los pedidos anticipados para el juego iniciarán en diciembre, para felicidad de los fans de la serie.

Window’s Central afirma que el lanzamiento del juego está programado para abril de 2023, y que los pedidos anticipados para el juego, que otorgarán a los jugadores acceso a una versión beta, posiblemente en febrero, se lanzarán en diciembre durante The Game Awards.

A principios de este año, se reveló un supuesto documento interno de Activision, que revelaba correctamente las fechas de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, enumeraba The Game Awards.

Diablo 4 ha estado ejecutando varias versiones beta privadas, la mayoría de las cuales han sido solo para amigos y familiares.

Diablo Immortal se lanzó el 2 de junio en iOS y Android, y como beta abierta en PC, pero rápidamente tuvo una recepción negativa por sus fuertes microtransacciones.

En junio, Diablo Immortal obtuvo el dudoso honor de tener la calificación de usuario más baja en la historia de Metacritic.