Ha sido un gran año para ser superhéroe, en especial para nuestro amigable vecino arácnido. Nos pone muy contentos anunciarles que, junto al éxito de Marvel ‘s Spider-Man Remasterizado, ya pueden adquirir Marvel’ s Spider-Man: Miles Morales para PC.

PlayStation, Insomniac Games y Marvel Games han trabajado codo a codo para llevar estas aventuras a nuevos horizontes, donde más gamers podrán ser parte de las historias e increíbles hazañas de Miles Morales, para surgir y transformarse en el nuevo Spider-Man.

La capacidad de configuración y personalización son un aspecto clave de los juegos de PC. Parte de ello fue asegurar que Marvel ‘s Spider-Man: Miles Morales se pueda jugar una variedad de opciones de entrada. Puedes jugar con un control y hay muchas opciones para elegir.

Puedes usar un control DualSense de PlayStation a través de una conexión USB para disfrutar de la experiencia completa, incluyendo la respuesta háptica y la retroalimentación de los gatillos adaptables.

Como dijimos, la capacidad de configuración y personalización son aspectos clave para jugar en PC, así que, además de las múltiples opciones de entrada, este título, también tiene un extenso menú de gráficos con muchas funciones que se pueden personalizar, así como preajustes y niveles de calidad de entre los que elegir, incluidas las opciones para los reflejos y sombras con ray-tracing, y las tecnologías de escalado de vídeo que mejoran el rendimiento, como NVIDIA DLSS 3.

¡Prepara tu traje y telaraña para ascender a lo más alto con Marvel ‘s Spider-Man: Miles Morales para PC que ya está disponible! Recuerda revisar las especificaciones de tu computadora y, si quieres más información, lee la entrada completa en el Blog de PlayStation.

Shares: