Comenzó una nueva edición del Black Friday y Huawei no se quiso quedar fuera de uno de los eventos del comercio electrónico más importantes del país. Es más, la marca extendió sus ofertas en esta ocasión y más de 70 productos tecnológicos estarán disponibles con descuentos hasta el próximo 28 de noviembre.

Los usuarios podrán encontrar en la tienda online Huawei Store todo tipo de dispositivos como computadores, smartphones, tablets, audífonos, parlantes, relojes y más, con rebajas de hasta el 50%.

Estas ofertas son ideales para que puedas anticipar tus compras navideñas o para darte un gusto de fin de año. Por eso, te presentamos algunos de los equipos más llamativos que se encuentran en promoción para renovar tu equipo o sorprender a un ser querido.

Brilla bajo la luz de las estrellas

Para las personas que están buscando cambiar su smartphone por un dispositivo con especificaciones de gama alta a un precio asequible, Huawei les tiene una muy buena noticia, ya que podrán encontrar el HUAWEI nova 9 con un descuento por sobre el 31%, rebajándose a $ 349.990 desde el valor original de $ 509.000. Este es un dispositivo ideal para las personas que buscan crear contenido de calidad gracias a su cámara Ultra Vision de 50 MP, capaz de capturar momentos con mayor claridad.

Por otro lado, si necesitas un smartphone aún más económico, el HUAWEI nova 9 SE es el dispositivo ideal. Gracias a su fotografía de alta resolución de 108 MP y su Super Modo Nocturno que captura magníficas imágenes cuando cae la noche, este teléfono se posiciona como una increíble opción para todas las edades. Lo puedes encontrar en sus colores azul, negro y blanco a un valor de $ 279.990 (precio de referencia: $ 349.990).

Compañero ideal de trabajo

Los notebooks siempre son uno de los artículos más buscados en estas fechas de descuentos y por supuesto Huawei tiene excelentes opciones para renovar el computador portátil. Por ejemplo, el HUAWEI MateBook D15, es uno de los favoritos de los usuarios, ya que cuenta con un poderoso procesador Intel, un cuerpo delgado y contorneado de 16.9 mm de grosor y una pantalla FullView de 16.9 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87%. Este equipo, estará disponible a un valor rebajado de $ 449.990 (precio de referencia: $ 729.990).

Otra gran opción es la HUAWEI MateBook 14 con procesador Intel, el cual cuenta con un cuerpo de aluminio ligero, resistente y elegante, junto con una pantalla FullView 2.5K de 14.2 pulgadas, la que ofrece una mayor claridad. Por este período, el equipo estará a un precio de $ 1.299.990 (precio referencia: $ 1.599.990).

El HUAWEI MateBook 13s es otro de los equipos en promoción con una oferta de casi el 30% de descuento. Por este periodo, el equipo costará $ 899.990 (precio de referencia: $ 1.249.990). Del mismo modo, algunas tablets también se podrán encontrar rebajadas, como el caso de la HUAWEI MatePad T10s, la cual se podrá comprar con un 50% de descuento, a un precio de $ 89.990 (precio de referencia: $179.990).

Wearables rebajados para todos los gustos

Si eres una persona fanática de los relojes, Huawei puso a disposición varios modelos para todos los gustos. Por ejemplo, puedes encontrar con más de un 20% de descuento el HUAWEI Watch 3 Classic a un precio de $ 259.990 (precio referencia: $ 349.990). Pero si buscas una opción más económica y enfocada en el deporte, el HUAWEI Watch Fit Mini estará disponible a un costo de $ 59.990 ($ 89.990).

Ya lo sabes. No dejes pasar esta oportunidad de acceder a estos fabulosos productos tecnológicos a un precio inigualable. Cabe destacar que todos estos dispositivos estarán disponibles hasta el 28 de noviembre o hasta agotar stock, y los podrás encontrar a través de la Huawei Store visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/3hCvhuq

Shares: