• noviembre 28, 2022
  • prensatec
  • 0

A casi una semana del inicio del Mundial de Qatar, los partidos le han puesto sabor a la justa deportiva. Y si de algarabía se trata, qué mejor que tener los stickers de la copa del mundo en tu WhatsApp.

Si eres un apasionado del futbol, seguro has intercambiado mensajes sobre el mundial. Pero ¿qué tal si ahora lo haces, añadiendo un divertido sticker?

En los siguientes párrafos te contamos los pasos que debes seguir para conseguirlos y así estar aún más a tono con este evento deportivo.

¿Cómo tener los stickers del Mundial de Qatar en WhatsApp?

Si además de mandar mensajes comentando cada partido, quieres darles un toque especial con stickers del Mundial de Qatar, te decimos cómo conseguirlos. Verás que es muy sencillo.

Lo primero que debe hacer es acceder a la PlayStore, o en su defecto a AppStore, según el sistema operativo de tu smartphone.

Una vez ahí el siguiente paso es que busques la aplicación llamada Sticker.ly. Ya que la tengas ubicada debes descargarla e instalarla en tu celular.

Enseguida es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, o bien en Google. Hecho eso lo siguiente es digital este código en la lupa de la app: BZ9XHY oQatar 2022.

Luego de este paso ya podrás ver todas las opciones de stickers relacionados con el Mundial de Qatar 2022 disponibles para ti dentro de la aplicación móvil.

Después de revisar toda la variedad hay que elegir aquellos que te llamaron la atención. Bastará con que des clic en el botón de «Añadir a WhatsApp» para que los veas agregados en tu smartphone.

Ahora sí, tras dicho procedimiento ya tendrás los stickers mundialistas para que los compartas con todos tus contactos y tus conversaciones sean más divertidas.

Algo importante que debes saber es que desde la aplicación de Sticker.ly puedes tener acceso a más stickers de distintas temáticas.

En caso de que quieras otros sobre temas diferentes, solo debes buscarlos dentro de la app y te saldrán alternativas interesantes que puedes agregar a tus chats de WhatsApp.