Puede que el Bitcoin experimente uno de sus descensos de precio más drásticos en los últimos años a lo largo del 2023.

Las criptomonedas siguen estando en boca de todos, aunque esto no sea algo bueno. En las últimas semanas hemos presenciado bajadas de precio en los activos con más peso dentro del mercado y, de hecho, el Bitcoin parece que va por el mismo camino en cuanto a su posición dentro del mercado.

Tal y como ha indicado la CNBC, los pronósticos acerca de esta criptomoneda no son nada alentadores. De hecho, lo que se ha podido ver es que la tendencia generalizada de los mercados bajistas puede colocar al bitcoin en una posición en la que hace mucho tiempo que no se encontraba y esta es con un precio cercano a los 5.000 dólares.

De hecho, las predicciones hechas hablan acerca de que el bitcoin llegaría a tener este valor durante el 2023 y, por lo tanto, su caída supondría un gran golpe para los inversores. Eso sí, en caso de que se llegue a dar esta situación lo cierto es que podría ser un momento interesante para aquellas personas que quieren invertir sin arriesgar demasiado dinero.

Volviendo con la situación que vivirá el bitcoin a lo largo del 2023, los escenarios posibles para el bitcoin a lo largo del 2023 son varios. Entre las posibles sorpresas que puede dar esta moneda lleva varias caídas a lo largo del 2022 y no se ha recuperado de la forma esperada en estos últimos meses.

Shares: