YouTube desplegó sus propios emotes personalizados que son bastante similares a los que ya tenía Twitch, pero se podrán utilizar en toda la página y sus distintos apartados.

La plataforma permitirá que se utilicen en la sección de comentarios y durante los chats en directo, aunque antes permitía que los streamers ofrecer sus propias reacciones y emotes.

Google concentrará sus primeras invenciones en el gaming, pero han confirmado que desarrollarán otros con el paso del tiempo y con la firme intención de que sean utilizados por todos los usuarios de la página de videos por internet, más importante del mundo.

YouTube desplegará sus emotes para los usuarios cuando vayas y abras el selector de emoji, en ese momento saldrán y aparecerán debajo de los emotes personalizados de un canal en específico.

La plataforma copió a Twitch en este interesante apartado y no tiene nada de malo, pues la interacción y el uso de emojis es algo que con el tiempo ha tenido más importancia en las distintas redes sociales y en internet.

Shares: