• diciembre 15, 2022
  • prensatec
  • 0

Call of Duty: Modern Warfare II a generado una cantidad enorme de dinero para Activision Blizzard confirmando su popularidad y ahora los fans de este fps lo podrán jugar gratis. Los fánaticos del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II tendrán acceso gratuito durante cinco días.

Del 15 al 19 de diciembre todos aquellos entusiastas de los FPS podrán tener una pequeña probada de cómo se vive la acción del multiplaye de CoD:MW II. Lo más atractivo es que aquellos que desean formar parte de este acceso gratuito tendrán la posibilidad de checar varios modos que incluye el juego de Activision Blizzard. Durante los cinco dias gratuitos los usuarios podrán jugar los modos 6v6 , el completamente nuevo modo en tercera persona que dará la posibilidad de ser probado en mapas como Shipment, Farm 18 y El Asilo.

Necesitaras una descarga adicional para poder jugar además de tomar en cuenta el tamaño del archivo dependiendo de la plataforma. Cuando participes en el acceso gratuito tendrás la oportunida de llevar la experiencia náutica de Shipment, el clásico mapa multijugador ahora se traslada de tierra firme a un carguero.

Agregar la perspectiva en tercera persona de Modern Warfare II ofrece la oportunidad de unex experiencia en donde la cámara se sitúa por encima del hombro del operador. Esto da mayor visión de todo lo que te rodea y proporciona una experiencia de juego única en comparación con la vista tradicional.