El trivial secreto que tiene Netflix y que es probable que aún no conozcas, ideal para jugar o enfadarte con la familia.

Se acercan las típicas cenas navideñas, y con ello la visita de amigos y familiares que hace un año que no ves, y si estabas buscando una película para mantener a todos en calma y en sintonía, quizás deberías probar una de las funciones secretas de Netflix.

Y es que Netflix tiene mucho más que películas y series, también contando con programas interactivos que puedes aprovechar al máximo en estas fechas, o cuando quieras, y uno de ellos es un trivial muy chulo que seguro que no habías probado antes.

Para encontrar el trivial secreto de Netflix, lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta, y en el buscador escribir “Triviaverso”, y en el primer resultado te debería aparecer este programa interactivo.

Se trata de un programa interactivo estrenado este mismo año, y es un trivial de toda la vida, donde podrán participar de una a varias personas, contestando preguntas en un tiempo límite.

Shares: