Fortnite es uno de los juegos free to play que más deben de extrañar los usuarios de IOS pero se abre la posibilidad de su retorno así lo deja ver el CEO de Epic Games.

El popular battle royale de Epic Games se encuentra eliminado del Appstore desde 2020, luego de que no se siguiera los estatutos que rigen la tienda digital.

Es conocido el choque que tuvieron entre los dueños de Fortnite y la compañía de Cupertino, el cual al final terminó ganando Apple.

Este nuevo año que inicia viene acompañado de cambios dentro de la Ley Europea de Mercados Digitales los cuales abren la puerta para que vuelva Fortnite a IOS.

Estas modificaciones forzarán a Apple a abrir su ecosistema de apps a terceros dando como resultado que los usuarios puedan descargar aplicaciones fuera de la App Store.

Un punto fundamental a subrayar es que Fortnite solo estaría disponible para IOS solo en Europa dejando a un lado la posibilidad de adquirir el juego en otro continente.

A pesar de lo anterior no deja de ser un punto importante el regreso de Fortinte para Epic Games, al menos así lo demuestra Tim Sweeney, CEO de la compañía.

Shares: