Usualmente, las personas tienen más tiempo libre durante el verano, ya sea por la disminución en el ritmo de las labores o por las vacaciones. Éste puede ser un buen momento para aprovechar de hacer cosas que durante el resto del año se hacen más complicadas debido a los compromisos ineludibles.

Precisamente para sacarle el mejor provecho a esta temporada es que Microsoft Chile invita a realizar cursos que les pueden permitir enfrentar de mejor manera el futuro laboral e incluso mejorar el manejo de los emprendimientos. El propósito es que- por ejemplo- las personas sean capaces de realizar tareas básicas en todas estas plataformas para mejorar tu productividad digital. Este tipo de iniciativas se enmarcan en la misión de la compañía, que es empoderar a cada persona y organización del planeta a lograr más.

“Las habilidades digitales hoy son fundamentales para conseguir un mejor empleo en cualquier industria o sector, por eso podemos a disposición capacitaciones totalmente gratuitas y online para que más ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a los beneficios de la digitalización sin importar dónde están y sin requerir conocimientos previos. Queremos contribuir a generar más oportunidades e inclusión, nuestro compromiso como parte del plan Transforma Chile es capacitar a más de 180.000 personas para 2025 e impactar positivamente en su desarrollo laboral y profesional”, destacó Jorge Cella, director regional de Filantropía en Microsoft Latinoamérica.

En este contexto, destacan tres opciones gratuitas y en español, que se realizan junto a LinkedIn Learning.  No es necesario tener conocimientos previos para realizar estos cursos, solo se necesita tener una conexión a internet.  A través de breves videos, aprenderán lo siguiente:

Shares: