El nuevo Mac mini M2 ya está aquí para convertirse en el ordenador de sobremesa más potente de Apple gracias a poder hacer uso del Apple M2 Pro como procesador.

Los nuevos M2 Pro y M2 Max no han llegado solos. Apple ha decidido presentar en el día de hoy su nueva línea de ordenadores MacBook Pro con sus nuevos procesadores y, además, lanzar el Mac mini M2 que llega para ser el ordenador de sobremesa más compacto y potente de la compañía de Cupertino.

De hecho, el Mac mini M2 es el protagonista de las siguientes líneas y, es que, su llegada ha sido altamente esperada por una gran cantidad de usuarios. El formato de este equipo es el de siempre: una sección en paralelo de un rectángulo metálico con las esquinas redondeadas que guarda en su interior potencia suficiente para casi cualquier tarea.

No hay cambios estéticos aparentes y eso, en verdad, es realmente bueno. De hecho, posiblemente sea lo más interesante de este nuevo dispositivo gracias a que puede ser colocado sobre el escritorio sin que ocupe demasiado espacio o llame demasiado la atención. Y, es que, resulta casi idéntico al modelo anterior.

A nivel técnico el nuevo Mac mini M2 cuenta con una serie de ventajas a tener en cuenta con respecto a la anterior generación. Lo primero es que el Mac mini M2 integra una CPU de 8 núcleos configurados de tal forma que cuatro se dedican a la potencia y cuatro a la eficiencia, además de contar con una GPU de 10 núcleos.

Shares: