Junto al reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 3 SE, la semana pasada arribaron a Chile los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i, los últimos miembros de esta destacada familia de auriculares, que sobresalen por su autonomía de 28 horas, audio de alta resolución, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras características que te detallamos a continuación.

Diseño elegante y vanguardista

Los HUAWEI FreeBuds 5i presentan un diseño vanguardista gracias a su look resaltado por sus curvas. Sus colores Azul Glacial y Negro Nébula presentan texturas esmeriladas, similares a una piedra. Los audífonos son compactos, cómodos y un 11% más ligeros que su versión anterior. Además, cuentan con tres tamaños de almohadillas de siliconas suaves para disfrutar una experiencia personalizada más cómoda.

Audio de alta resolución

Los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con la certificación Hi-Res Audio, que permite reproducir música en alta resolución. En su interior hay un driver dinámico de 10 mm que se combina con un diafragma compuesto de polímero personalizado, que permite un rango dinámico y una amplitud potente para proporcionar bajos impresionantes, voces nítidas y sonidos claros de alta frecuencia.

Cancelación activa de ruido

Estos audífonos incorporan cancelación de ruido por Inteligencia Artificial, lo cual brinda la posibilidad de tener llamadas de alta calidad, donde los algoritmos de redes neuronales de IA distinguen las voces del ruido ambiente. Estos auriculares alcanzan una profundidad de cancelación máxima de 42 dB, casi la misma profundidad que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y casi el doble que su versión anterior, los  HUAWEI FreeBuds 4i.

Adicionalmente, como ya es usual en la familia de FreeBuds con cancelación de ruido, los usuarios podrán cambiar entre tres modos de cancelación de ruido (Ultra, General y Cómodo), que podrán escoger dependiendo del lugar en que se encuentren.

Resistencia al agua

Gracias a su certificación IP54, estos audífonos son resistentes al agua, por lo que podrás realizar tu rutina de ejercicios sin preocuparte por la transpiración.

28 horas de duración de batería

Junto con lo anterior, la autonomía de los HUAWEI FreeBuds 5i sobresale, ofreciendo reproducción de música en forma continua durante 7,5 horas con una sola carga, o durante 28 horas con varias cargas en un estuche completamente cargado. Por otro lado, su tecnología de carga rápida puede otorgar 4 horas de reproducción de música con solo 15 minutos de carga.

Conexión dual de dispositivos

Los HUAWEI FreeBuds 5i pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos a la vez, incluyendo TV, PC, tablets, smartphones y más. Con estos audífonos podrás, por ejemplo, contestar una llamada en el otro dispositivo de manera automática y fluida.

Detalles de su venta + Seguro HUAWEI Loss Care

Podrás encontrar los HUAWEI FreeBuds 5i en la tienda online de la marca a un precio de $ 89.990, lo que incluye, además, el seguro HUAWEI Loss Care, lo que significa que el usuario tendrá protegido sus auriculares contra pérdida o daño accidental reemplazando un audífono a 50% del valor de reparación en el centro de servicio autorizado, dentro de los primeros seis meses desde que el cliente adquirió el dispositivo.

Para conocer más detalles acerca de este producto, puedes acceder a la tienda online oficial de HUAWEI, a través del siguiente link: https://consumer.huawei.com/cl/headphones/freebuds-5i/buy/

Shares: