Si eres usuario de Spotify, estás afectado por un fallo, generalizado, que prácticamente echa por tierra una de las funcionalidades esenciales de la plataforma para que descubras nuevos temas.

Tal como informa la comunidad de usuarios, y ya está en investigación por Spotify, la opción de mejora para las listas de reproducción no parece funcionar del todo bien, y lo peor de todo es que afecta a todos los usuarios.

Esta función de mejora, disponible para los usuarios suscritos a Spotify premium, tiene en cuenta las listas de reproducción que tengas, y te va a sugiriendo nuevos temas, por lo que se hace ideal para descubrir un montón de nuevas canciones de esa lista de reproducción que tanto te gusta.

Como ya puedes averiguar, la forma que tenemos de que nuestra lista de reproducción mejorada deje de pararse es directamente desactivando la opción de mejora en la misma.

De esta forma, si tienes este fallo, debes desactivar la opción de mejora en la lista de reproducción afectada para que todo vuelva a la normalidad.

En todo caso Spotify está empezando a lanzar las actualizaciones correspondientes tanto en Android como en iOS para que te las descargues, y donde ya no viene este fallo.

En concreto en iOS la versión que corrige el fallo es la 8.8.4 mientras que en Android la versión que ya no tiene el fallo es la 8.8.4.518.

Todavía el fallo está bajo investigación en los foros oficiales de la empresa con lo que aparentemente todavía hay usuarios afectados.

Shares: