Comenzamos el segundo mes del año con una renovación del catálogo para los suscriptores de PS Plus en su plan Essential, a contar del 6 de febrero: sobrevive al terror en multijugador, recorre un exótico mundo en patineta y déjate llevar por el ambiente de los años 30 en una de las colecciones más completas del bajo mundo en el crimen organizado con estos juegos.

Ponte en el lugar de Ash Williams o en el de sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y colaboren en un juego lleno de acción multijugador-cooperativa y PvP en Evil Dead: The Game (PS4/PS5). Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes donde tendrán que explorar, saquear, controlar el miedo y encontrar objetos clave para sellar la brecha entre mundos. Un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead.

Salta, deslízate y haz trucos para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda del Gnarvana en OlliOlliWorld (PS4/PS5), este atrevido juego de plataformas y acción de patinetas con mucha personalidad. Vive la accesibilidad, la profundidad y la libertad al jugar mientras te sumerges en el característico modo de juego de estado fluido. OlliOlli World es la tercera entrega de la serie aclamada por la crítica OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador del BAFTA y múltiples premios. 

Explora una recreación del paisaje urbano de los años 30, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y de los suburbios asolados por el crimen en Mafia: The Definitive Edition. Asciende en las filas de la mafia durante la época de la prohibición del crimen organizado. Tras un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve inmerso en un bajo mundo mortal. 

Además de lo anterior, durante este período, tendrás acceso a Destiny 2: Más allá de la Luz (PS4/PS5). Embárcate en esta expansión del juego de disparos de acción multijugador donde Los Guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y conseguirán poderoso equipo exótico mientras luchan contra Eramis, la Kell caída de la Oscuridad.

Atentos porque este es el último llamado para que agregues a tu biblioteca Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2, disponibles para PS Plus Essential hasta el 6 de febrero.

Entérate de más detalles e información del catálogo a través del Blog de PlayStation.

Shares: