Se acaban las vacaciones y es momento de volver a la rutina. Mientras algunos tienen que retornar a clases, otros deben regresar al trabajo o a la oficina. Por eso, es importante estar preparado y contar con los mejores dispositivos para reforzar la jornada escolar y laboral.

¡Pero tranquilo! Todos quienes quieran equiparse para este período todavía están a tiempo, pues la tienda online HUAWEI Store lanzó su campaña Back to School, la cual tendrá descuentos exclusivos de hasta 50%. Estas ofertas, disponibles hasta el 28 de febrero, son perfectas para adquirir los mejores productos, incluyendo notebooks y tablets, los cuales te permitirán rendir al máximo en esta vuelta a la realidad.

¡Conoce a continuación las diferentes ofertas!

Matebook y Matepad a precios increíbles

El HUAWEI MateBook 13s es uno de los computadores portátiles favoritos para trabajar de manera rápida, cómoda y efectiva, acompañado de muy buena música. Este equipo ofrece una pantalla de alta resolución, procesamiento de alto poder y un teclado de recorrido de teclas de 1,5 mm de alto.

A este dispositivo, le puedes sumar los HUAWEI FreeBuds Pro 2, audífonos que te permitirán escuchar tus canciones favoritas, con cancelación de ruido para concentrarte mientras estudias o para trabajar con mucho ritmo. Ambos productos podrás adquirirlos por $ 849.990, o sea con una rebaja de $ 400.000.

Otro equipo que sin duda cambiará tu percepción a la hora de tener que trabajar es el HUAWEI MateBook D14. Este notebook, que goza de un delgado cuerpo metálico y es muy cómodo para su traslado, ofrece también una pantalla HUAWEI FullView para ver el contenido que necesites en una calidad inigualable.

Además, su batería te permitirá reproducir hasta 10,5 horas de video en alta definición y visualizar contenido. Este modelo lo puedes acompañar con unos HUAWEI FreeBuds Pro 2, por la suma de                 $ 489.990, que equivale a un descuento total de $ 310.000.

Pero aún hay más, pues las tablets, las cuales son dispositivos ideales para estudiar debido a su tamaño y lo cómodas que son para usar en cualquier parte y momento, estarán asimismo con descuentos especiales por este período.

Por ejemplo, la HUAWEI MatePad Pro destaca por su pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas, lo suficientemente grande para no perderte ningún detalle. Además, el HUAWEI M-Pencil de segunda generación brinda la posibilidad de interactuar con el dispositivo de la forma más cómoda posible.

Y sí, por supuesto que esta oferta incluye también a los HUAWEI FreeBuds 5i. Así, por estos dos productos solo tendrías que pagar $ 749.990, ahorrándote $ 350.000, oportunidad que no puedes dejar pasar.

No esperes más. Solo quedan 12 días para aprovechar estos descuentos, los cuales además estarán disponibles en wearables, smartphones y accesorios. Solo tienes que visitar la HUAWEI Online Store para así volver a clases y a tu trabajo con la mejor tecnología de tu lado.

Conoce todas las ofertas y descuentos de esta promoción en el siguiente link: https://bit.ly/3JmkOz5.

Shares: