Epson realizó demostraciones de soluciones de back office y puntos de venta para comercios minoristas en la exposición de tiendas minoristas NRF 2023: Retail’s Big Show, del 15 al 17 de enero de 2023. Epson exhibió sus últimos productos innovadores que ofrecen un valor excepcional y mejores resultados a comercios minoristas. La compañia también anunció una nueva línea de impresoras térmicas y portátiles de recibos para puntos de venta diseñadas para cubrir las necesidades de los entornos de tiendas comerciales y hostelería.

«A raíz de la pandemia, se pensó que muchas de las ventas en el sector minorista iban a ser principalmente en línea. Sin embargo, la realidad es que muchos consumidores volvieron a las tiendas físicas, una vez que estas reabrieron sus puertas al público», comenta Malena Madrid, Gerente de Producto de la División de Sistemas Comerciales de Epson Latino America. «Muchos negocios están buscando soluciones que no solo mejoren la experiencia del cliente, pero que puedan ofrecer opciones para el tipo de transacción que el consumidor busca, ya sea físicamente en la tienda o compras en línea. Las soluciones que exhibimos en NRF se realizaron en un concepto de cafetería que dio la oportunidad a nuestros visitantes de ver la solución en tiempo real y en diversos ambientes», «Las empresas buscan soluciones que puedan respaldar todo el proceso de compra del cliente, ya sea para compras en línea o en tienda, compras en línea y retiro en tienda, retiro en la calle o envío. Nuestras demostraciones de soluciones en la tienda con servicio de cafetería permiten descubrir la experiencia completa que brindan las soluciones para comercios minoristas de Epson».

Las demostraciones en el stand de Epson de la exposición NRF incluyeron lo siguiente:

Impresoras de recibos para puntos de venta TM-T88VII, la impresora de recibos para puntos de venta más rápida de la industria1, ofrece conectividad flexible entre múltiples dispositivos para ayudar a los comerciantes a brindar la mejor experiencia al cliente prácticamente en todos los entornos. La impresora multifunción de recibos TM-H6000V con impresión de comprobantes/validaciones ayuda a las empresas a aprovechar la impresión desde aplicaciones basadas en la web, incluidos los servicios de pedidos en línea, así pueden estar preparadas para el dinámico sector del comercio minorista.

Soluciones móviles para puntos de venta. Las impresoras portátiles de recibos MobilinkTM-P20II, Mobilink TM-P80II y Mobilink TM-P80II Plus ofrecen una carcasa elegante y moderna, un mejorado diseño resistente y conectividad inalámbrica optimizada para liberar a los operadores de las terminales de puntos de venta. 

Etiquetado a color bajo demanda. Las impresoras de etiquetas a color ColorWorks® C4000 y C6000 brindan a los comercios minoristas una sencilla solución que agrega color al etiquetado y elimina el costo, las complicaciones y el tiempo de entrega de las etiquetas preimpresas a color.

Impresión en gran formato. La impresora inalámbrica de gran formato SureColor® T 3170 ofrece soluciones de impresión rápida, precisa y confiable con un diseño de escritorio elegante y compacto.

– Impresión para el área administrativa. Las impresoras comerciales de Epson, diseñadas con la tecnología de inyección de tinta PrecisionCore Heat Free®, son ideales para las necesidades diarias de impresión de las tiendas. Epson también exhibirá nueva impresora comercial WorkForce Pro que ofrece salida rápida de la primera página para una impresión rápida y sin problemas, y está diseñada para brindar confiabilidad y una productividad potente.

– Escáner de documentos. El escáner de documentos a color DS-530 II con función doble faz ofrece un rendimiento rápido y eficiente para la gestión de documentos comerciales.

Señalización digital. LightScene® es una avanzada solución de señalización digital que permite a los comercios minoristas crear increíbles presentaciones visuales y cautivar al público al iluminar y proyectar en simultáneo prácticamente en cualquier superficie o material brindando contenido dinámico y experiencial para aplicaciones de señalización comercial y decoración.

Durante más de 30 años, la tecnología avanzada de Epson ha estado funcionando en millones de sistemas de puntos de venta de todo el mundo. Para más información sobre la línea completa de soluciones para comercios minoristas de Epson, visite http://latin.epson.com/pos

Shares: