Déjate envolver por el mundo de Dragon Ball Z: Kakarotto y juega como Goku. Revive la historia desde el momento en que Goku se adentró en su nombre Saiyajin, Kakarotto, y hasta la derrota de Kid Buu. ¡Sé parte del crecimiento de su carácter y el desarrollo de la camaradería con sus aliados de primera mano! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Dragon Ball Z: Kakarot está de rgreso como un nuevo lanzamiento en Xbox Series X|S, con gráficos actualizados y un tiempo de carga más rápido. ¡Si ya cuentas con el título original en Xbox One, se actualizará a la versión de próxima generación de forma gratuita!

En este RPG de acción, podrás adentrarte más a detalle en la vida de Goku explorando el mundo: vuela a diferentes áreas, ve a pescar, recolecta artículos y, por supuesto, ¡come deliciosas comidas caseras preparadas por su esposa, Chi-Chi ! A lo largo de tu aventura, también te encontrarás con rostros familiares del mundo de Dragon Ball y podrás entablar amistades a través de misiones y obsequios dependiendo del arco en el que te encuentres, juega con diferentes personajes, como el hijo de Goku, Gohan o Piccolo the Namekian. Conforme avances en el juego, desbloquearás más personajes. Hablando de personajes nuevos…

¡Dragon Ball Z: Kakarot no solo recibió un lanzamiento de próxima generación, sino que un nuevo DLC con el padre de Goku, Bardock, también está disponible! -Bardock- Alone Against Fate es el DLC más nuevo que se lanzará para Dragon Ball Z: Kakarot y ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Adquiere el Pase de temporada para recibir -Bardock- Alone Against Fate y los dos próximos DLC presentados en el tráiler de lanzamiento.

¡Este es el juego ideal para todos los fans de Dragon Ball! ¡Descubre la historia de Goku en la próxima generación y obtén tu Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2 para disfrutar de más aventuras! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: