Las vacaciones son la ocasión ideal para compartir con amigos y familiares, en diversos espacios dentro o fuera de casa. Si en tus planes está disfrutar de una maratón de series o películas; cantar y bailar al ritmo de la música, o simplemente mirar videos o fotos en tu galería, la tecnología será clave para engrandecer esos instantes.

The Freestyle de Samsung es un proyector portátil que integra con la tecnología de un Smart TV, altavoz inteligente y entrega un tamaño de imagen de hasta 100 pulgadas que puede ser proyectado en cualquier superficie.

Aquí te dejamos cinco ventajas que tiene “The Freestyle”, en especial para aquellos que realizarán salidas de fin de semana s:

  1. The Freestyle no solo está hecho para quedarse en casa, sino que puedes llevarlo a casa de tus familiares o amigos, al campo o a dónde quieras al dar la posibilidad de una batería externa que otorga hasta 3 horas de contenido, además de ser un proyector muy liviano y portatil, al pesar solo 800gr.
  1. Cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo se ajuste automáticamente a cualquier superficie en cualquier ángulo, para disfrutar de una imagen perfectamente proporcional manteniendo la resolución de 1080p Full HD.
  1. El altavoz Premium integrado a The Freestyle ofrece un sonido espectacular de 360 grados, para una experiencia inmersiva y sin necesidad de algún dispositivo de sonido externo.
  1. The Freestyle gira libremente hasta 180 grados, lo que permite encontrar la posición perfecta sin siquiera moverlo.
  1. Al tener tecnología de Smart Tv incluye servicios over-the-top (OTT) y plataformas de streaming, como Netflix y YouTube, lo que permite a los usuarios ver sus contenidos favoritos fácilmente.

Para obtener más información sobre The Freestyle te invitamos a visitar https://www.samsung.com/cl/projectors/the-freestyle/the-freestyle-sp-lsp3blaxzs/.

Shares: