ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta la serie CDE12 de sus displays comerciales de gran formato. Disponibles en cuatro tamaños (43, 55, 65 y 75 pulgadas), las pantallas inalámbricas CDE12 vienen con resolución nativa 4K Ultra HD (3840×2160) y software integrado para transmitir y compartir pantalla.

Como pantalla de presentación inalámbrica de gran formato, la serie CDE12 de ViewSonic transforma las salas de reuniones estándar en un centro de comunicaciones. Con el software integrado para compartir pantalla ViewBoard®, ViewBoard Cast™ (junto con el app opcional ViewSonic vCastSender™) y el software de display myViewBoard™, los CDE12 permiten a los usuarios presenciales y en línea participar en reuniones y compartir contenido.

“La serie de displays CDE12 es ideal para una amplia gama de aplicaciones de señalización”, dijo Bryan Phann, gerente senior para línea de negocio de LFD/Displays Comerciales en ViewSonic. “Además de las características que hacen que los displays CDE12 sean una excelente solución de visualización como resolución nítida, uso compartido inalámbrico de la pantalla, amplios ángulos de visión y un sistema operativo basado en Linux Kernel, estas pantallas también vienen con myViewBoard Display, una aplicación gratis basada en la nube que permite a los usuarios compartir su pantalla desde cualquier lugar, por lo que es más fácil colaborar con usuarios en persona y en línea.”

Los displays vienen con un procesador SoC integrado de cuatro núcleos de 1.5GHz, 2GB RAM y 16GB de memoria interna, lo que permite que los productos CDE12 reproduzcan contenido multimedia desde el almacenamiento interno o un USB flash hasta 16 horas al día, los siete días de la semana. Estos displays se pueden utilizar con una amplia gama de aplicaciones de señalización y mensajería, con configuración remota y compatibilidad con el sistema de gestión de contenidos.

Los displays CDE12 también incluyen myViewBoard Manager integrado, una solución de administración basada en la nube que permite a los administradores de TI monitorear dispositivos de forma remota, gestionar apps, enviar transmisiones y más con el ecosistema myViewBoard. myViewBoard Manager permite a los administradores de TI gestionar y mantener sin problemas pantallas individuales en grandes organizaciones desde un único panel de control. Los CDE12 también son compatibles con los sistemas de control Extron, AMX y Creston.

Revisa aquí los lugares en donde puedes encontrar productos de ViewSonic. Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Shares: