¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Great New Games Spotlight comenzó oficialmente y estamos muy emocionados de traerte cientos de juegos cada semana durante las próximas seis semanas. Más de 100 juegos nuevos se lanzarán en Xbox Series X|S y Xbox One entre el 28 de febrero y 10 de abril. Conoce todos los detalles aquí.

The Forest Cathedral

14 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — The Forest Cathedrla es un thriller en primera persona ambientado en una isla remota. Juega como la científica Rachel Carson, descubre por qué la isla no te deja irte. El juego cuenta la historia reinventada del intento de silencio de Rachel Carson que condujo a sus descubrimientos sobre el dañino pesticida conocido como DDT. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Valheim (Game Preview)

14 de marzo de 2023

Game Pass — ¡Ya disponible en Xbox Series X|S! Prepárate para un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 a 10 jugadores ambientado en un mundo generado procedimentalmente inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y mata a poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Vernal Edge

14 de marzo de 2023

Con la ayuda de una destreza marcial anormal y un autómata amnésico llamado Chervil, Vernal deberá abrirse camino a través de una tierra misteriosa para satisfacer su necesidad de venganza y encontrar la verdad en este hermoso metroidvania pixel art. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

The Wreck

14 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — A los 36 años, la vida de Junon está hecha pedazos. Su carrera está estancada, está emocionalmente insensible y su vida personal se está desmoronando. Las cosas llegarán a un punto crítico cuando recibe la llamada de la sala de emergencias para encontrar a su madre en estado crítico. Este es el día más importante de la vida de Junon y, a menos de que algo cambie, podría ser el último. Revive el pasado, modifica el presente y acepta el futuro en esta novela visual en 3D. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Anno 1800 Console Edition

15 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Te damos la bienvenida a la era industrial en este juego de estrategia en tiempo real de construcción de ciudades. Experimenta uno de los periodos más emocionantes y cambiantes de todos los tiempos a medida que descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementa tu propia estrategia y construye un nuevo mundo a tu gusto. Juega en solitario o utiliza el modo en línea para jugar en modo PvP o co-op. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

BigChick

15 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Las islas se están hundiendo… Los pollos no saben nadar y los zorros bandidos no perderán la oportunidad de engullir uno o dos pájaros incluso al borde del apocalipsis… ¡Todo es un desastre! ¡Afortunadamente, Big Chick está aquí! Usa la magia de las aves de corral para convocar nuevos parches de tierra desde las profundidades del océano y las habilidades de microgestión para llevar a tu gente a la seguridad del gran granero sagrado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition

15 de marzo de 2023

Sé parte de otra dimensión mientras experimentas la desgarradora diversión con Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition. Golpea a los nazis y detén al malvado Kung Fuhrer y respeta la ley de la única manera que sabes: ¡con tus puños! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Tricky Thief

15 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Juega como un ladrón mientras abrazas las paredes de cada habitación y recoges monedas mientras burlas a los guardias que patrullan en docenas de escenarios de una sola pantalla de perspectiva vertical, presentados en un encantador estilo 3D minimalista mientras navegas por las cámaras de bromas de Tricky Thief! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Backbeat

16 de marzo de 2023

Xbox Game Pass / Smart Delivery — Stephanie “Watts” Watson, una aspirante a bajista, saltó de una audición a otra, sin encontrar música que realmente resonara con ella, es decir, hasta que descubrió la magia del funk. Atrapada en la rutina, recluta a un grupo de aficionados locales para enfrentarse a los queridos de la escuela de arte La Tormenta en la Batalla de las Bandas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Defend the Rook

16 de marzo de 2023

Este es un tablero de combate de tácticas roguelike combinado con elementos de defensa de torre. Derrota a las hordas invasoras para mantenerte con vida y salvar la tierra desplegando a tus héroes para burlar al enemigo. Disfruta de más tácticas que en un juego de TD promedio, ¿lograrás superar las probabilidades y burlar al enemigo? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

My Little Prince – A jigsaw puzzle tale

16 de marzo de 2023

Este es un puzle diseñado para crear una querida historia clásica. Contiene ilustraciones creadas por Katia Numakura con inspiración de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Peppa Pig: World Adventures

16 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡La ciudad de Nueva York está llamando, al igual que París, Australia, Londres y muchos otros divertidos lugares! Acompaña a tu amiga Peppa a hacer pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard, navegar en un crucero y más. ¡Conoce los nuevos personajes, sé parte de emocionantes misiones y elige los accesorios más bonitos para crear un look único! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

WWE 2K23

16 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Funciones ampliadas, gráficos inigualables y la mejor experiencia WWE. ¡Sube al ring con una gran lista de superestrellas y leyendas de la WWE, incluidos Roman Reigns, “American Nightmare” Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, “Stone Cold” Steve Austin y más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: