Desde hace varios años Xiaomi, ha estado implementando y mejorando su tecnología para poder llegar cada día a más personas, llevando altas prestaciones al mejor precio. Lo anterior, ha significado innovar y desarrollar en muchos aspectos, liderando el sector de ecosystem como ninguna otra marca. 

Todo este trabajo sin dudas ha catalogado a la marca como un referente en el área tecnológica, tanto a nivel de smartphones como de accesorios, convirtiéndose en una de las 5 empresas tecnológicas más grandes a nivel mundial. Ahora, se establece otro nuevo avance para la compañía, ya que según el último estudio de Canalys, Xiaomi avanza y se posiciona como la segunda marca con mayor cuota de mercado a nivel mundial en lo que se refiere a wearables, es decir, relojes y pulseras inteligentes, con más de un 9% de cuota. 

«Es increíble lo que hemos logrado en un par de años en el mercado, todo gracias a las personas y Xiaomi fans que nos prefieren por sobre todo, confían en nuestros productos para hacerles la vida más fácil. Creo que nuestro ecosistema es robusto y muy amplio, resultando en una alta usabilidad y eficiencia, que se destacan con solo probar nuestros relojes y pulseras inteligentes. Esperamos seguir llevando la tecnología a todas partes del mundo», comenta Felipe Villalobos, Marketing manager de Xiaomi Chile.   

Productos de popularidad mundial

Este avance en la cuota de mercado se debe en gran parte a los últimos lanzamientos que ha tenido la marca, como sus relojes inteligentes  Xiaomi Watch S1 y S1 Active, además del recientemente presentado Xiaomi Watch S1 Pro. Asimismo, Xiaomi se destaca a nivel mundial por sus pulseras inteligentes, las cuales constan de altas prestaciones tecnológicas a un precio accesible, como la popular  Xiaomi Smart Band 7 y su versión más avanzada y potente, Xiaomi Smart Band 7 Pro. 

Todos los productos de la marca contemplan un gran ecosistema, que les permite convivir y acceder a todas las funciones mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi. Este apartado es uno de los más grandes que existe, y da espacio para que la marca continúe explorando e impulsando este tipo de productos, con el fin de incentivar a tener una vida mucho más sana y saludable. 

Shares: