Conoce el nuevo Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core disponible en rojo y azul. Ampliamos la versión principal de la línea Xbox Elite Series 2 para brindarte más opciones para jugar como todo un profesional. Juega con estilo con los componentes y prepárate para tus mejores jugadas.

Los nuevos y vibrantes esquemas de color rojo y azul de la versión principal de Xbox Elite Series 2 también te brindarán beneficios clave centrados en el rendimiento. Disfruta de palancas de tensión ajustables donde las pulgadas hacen la diferencia. Haz que las fracciones de segundo cuenten con los bloqueos de gatillo y mantén tu objetivo con los envolventes agarres de goma. No te olvides de la personalización ilimitada que te ofrece opciones exclusivas de mapeo de botones para encontrar tu ritmo de juego. Utiliza los perfiles personalizables asignables y domina tu juego.

Configura los perfiles personalizados a través de la aplicación de Accesorios Xbox, donde podrás ajustar otras configuraciones, como el color con el que se iluminará el botón de Xbox en los dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. Utiliza Xbox Wireless, Bluetooth® o el cable USB-C incluido para jugar en tu Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows y dispositivos móviles. Mantente en el juego con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados construidos para una larga duración1. Para mayor tranquilidad, los controles Xbox Elite Series 2 cuentan con una garantía limitada de un año de Microsoft2.

La mejor parte es que los controles Xbox Elite Series 2 están diseñados para ser completamente personalizables, por lo que podrás jugar con la configuración que mejor funcione para ti. Personaliza aún más tu experiencia con la versión principal de Xbox Elite Series 2 con el Paquete Complete Component Pack (que se vende por separado) por un increíble precio. Adapta el control a tu estilo de juego preferido con joysticks intercambiables, formas de paleta y D-pad. Incluye un estuche de transporte, una base de carga y un cable USB-C.

El Paquete completo de componentes (se vende por separado).

El Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en rojo o azul ya está disponible para adquirir en preventa en mercados seleccionados de Xbox en todo el mundo. Visita Xbox.com o con tu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.

1 La duración de la batería varía según el uso y otros factores.

2 La Garantía limitada de Microsoft se suma a sus derechos de ley del consumidor.

Shares: