• junio 22, 2023
  • prensatec
  • 0


¡La espera finalmente terminó para el nuevo giro de Crash! Adquiere Crash Team Rumble en Xbox One y Xbox Series X|S, y adéntrate en partidos en línea hoy con amigos y enemigos por igual en este rumble basado en equipos 4v4. Cada equipo tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de fruta Wumpa mientras evitas que el equipo contrario deje su fruta en su propio Banco Wumpa. Al más puro estilo Crash Bandicoot, cada mapa está repleto de peligros, sorpresas y trampas salvajes para poner a prueba tus habilidades de plataformas.

El equipo de Toys For Bob ha tomado todos los lugares familiares que bien conoces de juegos anteriores de Crash y los ha vuelto a imaginar en arenas de combate con estaciones de reliquias únicas que hacen que cada partido se sienta fresco y único. Activa las estaciones de reliquias para proporcionar un impulso a tu equipo o causar estragos en tus oponentes. Para activar una estación de reliquias, deberás recolectar reliquias flotantes esparcidas por el mapa y luego depositarlas en una estación de reliquias para activar el poder.

Las estaciones de reliquias tienen habilidades salvajes y variadas, y siempre son exclusivas del mapa en el que se juega. Por ejemplo, en un mapa, hay estaciones de reliquias que crean hongos que pueden ralentizar y dañar a los enemigos, pero no causar daño a tus aliados. En otro mapa, una estación de reliquias podría invocar un OVNI mortal para perseguir a los oponentes, o incluso hacer caer meteoritos del cielo para causar daños graves. Cada equipo puede activar las mismas estaciones de reliquias, por lo que es una carrera frenética para ver qué equipo puede depositar suficientes reliquias para reclamar estas poderosas habilidades primero.

Para tener una idea de cómo estas estaciones de reliquias pueden afectar el flujo de un partido, veremos un mapa nunca visto, Serenity Gardens. Si bien esta etapa puede parecer pacífica, cada partido en este mapa de espacios reducidos está lleno de caos y N.Sanity. Fiel a sus raíces de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, activar Akano Relic Station equipará a los equipos con un poderoso ataque giratorio capaz de dañar a los enemigos y derribarlos. Este poderoso vórtice también permite que los jugadores se deslicen mientras saltan, lo que le dará a tu equipo un gran impulso tanto en potencia como en movilidad. Si un jugador tiene problemas para enfrentarse a los oponentes que atacan el Banco Wumpa de su equipo, ¡equipa a Akano y hazlos explotar!

El nombre del juego es recolectar fruta Wumpa, y la cosecha más abundante es a través de la estación de reliquias épicas de este mapa, el Gran Bonsái. Ubicado en el centro del mapa, la activación de este poder crea un árbol enorme lleno de alijos de Wumpa maduros. Estas frutas doradas valen 100 frutas Wumpa cada una, y cualquier miembro del equipo de un jugador puede recogerlas para llevarlas al Banco Wumpa para puntuar. Incluso si su equipo se está quedando atrás, las mesas pueden cambiar en un instante con un empujón coordinado para capturar todos los alijos de Wumpa en el árbol. Sin embargo, deberás tener cuidado; si un enemigo te noquea mientras llevas el alijo de Wumpa, desaparecerá siempre. Si el equipo contrario activa el Gran Bonsái, tendrás que trabajar con tu equipo para evitar que anote todos esos alijos de Wumpa y asegurar una gran ventaja.

¡Hay muchas más sorpresas reservadas para el lanzamiento de Crash Team Rumble en Xbox One y Xbox Series X|S (algunos personajes y artículos cosméticos disponibles en la temporada)! Planifica tu estrategia, reúne a tu equipo y usa las estaciones de reliquias a su favor como tu carrera, deslizamiento, salto, rebote y giro para reclamar el Wumpa para la victoria.