• junio 22, 2023
  • prensatec
  • 0

Super Mario Bros. Wonder ha sido la sorpresa del evento. Se trata del “nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral” de la veterana saga. Se podrá jugar con Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy y Yoshi, y contará con nuevas mecánicas, como un potenciador que transforma al personaje en elefante y la Flor Maravilla, que transforman el nivel. Estará disponible el 20 de octubre.

El clásico Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, el RPG de Square y Nintendo para Super Nintendo que no llegó a Europa, se reestrenará el 17 de noviembre en Nintendo Switch bajo el nombre de Super Mario RPG con gráficos totalmente renovados.

Detective Pikachu 2 se ha hecho esperar, pero el próximo 6 de octubre estará disponible Detective Pikachu: El regreso, una aventura cómica donde un Pikachu adicto al café, Tim Goodman y sus amigos Pokémon tendrán que resolver extraños acontecimientos en Ryme City.

La saga de microjuegos estrambóticos tendrá una nueva entrega con controles por movimiento. Se trata de WarioWare: Move It!, que estará disponible en Switch el 3 de noviembre. Habrá más de 200 microjuegos, además de un puñado de minijuegos para hasta cuatro personas.

Luigi’s Mansion 2, la aventura de exploración y puzzles con un tono de comedia y terror ligero para Nintendo 3DS, se está remasterizando para Switch. Estará disponible en 2024.