La marca líder en tecnología de consumo y productos inteligentes para el hogar, se encuentra celebrando un importante hito que los ha definido desde que llegaron al país, logrando cautivar a los usuarios con su exitosa relación precio/calidad en todos sus productos. Xiaomi alrededor del mundo, ha logrado fidelizar de muy buena forma a sus usuarios, o como la misma marca los llama, los Xiaomi Fans, quienes entienden y conservan toda la visión y misión que tiene la marca con la tecnología. 

Celebración es sinónimo de descuentos

«Innovación para todos» es el eslogan que define muy bien a Xiaomi, y que ahora se encuentra celebrando los 7 años desde la apertura de su primera Xiaomi Store, logrando crecer de una manera exponencial en el país quedando en el segundo lugar como la marca más vendida. Asimismo, año tras año se han inaugurado más Xiaomi Store, llegando a más rincones de Chile para que todos puedan tener acceso a estas tecnologías. 

Como consecuencia de este grandioso hito para Xiaomi, es que desde el 1 hasta el 16 de julio, la marca traerá una gran cantidad de productos de diferentes categorías con un excelente descuento, con el fin de celebrar con todos los Xiaomi Fans lo mejor de su tecnología. 

Aspiradoras para un hogar perfecto

En este segmento, Xiaomi ha puesto a disposición las increíbles y cómodas aspiradoras inalambricas Mi Vacuum Cleaner, capaces de aspirar cualquier terreno con una gran autonomía, eficiencia y libre de cables. Gracias a su filtro de alta eficiencia que garantiza una limpieza del 99,97% de las partículas, sumado a los diferentes modos que tiene para distintos tipos de suelo, es que estas aspiradoras se han ganado un gran lugar dentro de los electrodomésticos del hogar, por ser eficientes, rápidas y compactas. 

La Mi Vacuum Cleaner G10 se encuentra con un 52% de descuento, quedando a un precio de $159.990. Por otra parte, la hermana pequeña Mi Vacuum Cleaner Light se encuentra con un 54% de descuento, quedando a un precio de $59.990.

Productos para ti y tu mascota

Como parte de las ofertas, también se suman dos productos pensados para entregar la mayor calidad de vida a las mascotas del hogar, pero sin descuidar la nuestra. Por un lado se encuentra el Alimentador Automático Inteligente para Mascotas, pensado para alimentar a las mascotas mientras el dueño se encuentra fuera de casa y pudiendo ser controlado por la aplicación del smartphone desde cualquier parte. Asimismo, se encuentra el purificador de aire Mi Air Purifier 3H que, gracias a un verdadero filtro HEPA, es capaz de eliminar todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras de tamaño, en donde entran los gérmenes de las enfermedades respiratorias. 

El Alimentador Automático Inteligente para Mascotas se encuentra con un 23% de descuento, quedando a un precio de $114.990. El Mi Air Purifier 3H se encuentra con un 47% de descuento, quedando a un precio de $79.990.

Smartphone y audífonos: La combinación perfecta

Xiaomi suma a sus grandes ofertas dos productos que se complementan mucho entre sí, en donde aquellos que estén buscando renovar su celular, o por el contrario quieren unos nuevos compañeros para escuchar su música favorita, este es el momento de hacerlo.

El último lanzamiento de la marca, el Redmi Note 12 Pro+ 5G, posee un potente sistema de triple cámara, en donde el lente principal es de 200 MP con OIS. Su pantalla es Flow AMOLED de 120Hz, notablemente brillante y vívida, compatible con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto con sus materiales flexibles P-OLED, permiten biseles más delgados, aumentando el porcentaje de visualización para contenidos de todo tipo. Asimismo, viene con una increíble carga HyperCharge de 120 W, capaz de cargar el teléfono de 0 a 100 en tan solo 19 minutos. 

Los Redmi Buds 4 Pro son los mejores audífonos calidad/precio de la marca, ya que cuentan con un diseño perfeccionado, ofreciendo una experiencia auditiva de alta fidelidad. Poseen increíbles detalles de sonido, gracias a la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y resoluciones de bits de hasta 32 bits, además de compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless. Además, cuenta con una impresionante duración de batería, de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y hasta 36 horas cuando se utiliza el estuche de carga.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G se encuentra con un 27% de descuento, quedando a un precio de $399.990. Los Redmi Buds 4 Pro se encuentran con un 20% de descuento, quedando a un precio de $79.990. 

Shares: