Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para terminar el mes con grandes títulos como For HonorTropico 6Disney Speedstorm y Deceive Inc. durante los Días de juego gratis del jueves 27 de julio a las 12:01 a. m. al domingo 30 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). 

A partir del 14 de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold automáticamente se convertirán en miembros de Game Pass Core. Game Pass Core te dará acceso a nuestra avanzada red multijugador, una selección de más de 25 juegos para disfrutar con tus amigos en todo el mundo y, ¡ofertas exclusivas para miembros! Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


For Honor

Abre un camino de destrucción a través del campo de batalla en For Honor, un juego de acción cuerpo a cuerpo centrado en PvP. Disfruta de la experiencia completa con tus amigos en línea, en modo co-op y versus en pantalla dividida para dos jugadores, o por tu cuenta contra la IA. Los conquistadores han regresado de un viaje al Nuevo Mundo con los tesoros robados de un imperio exótico. Encarna al Ocelotl, cazador en el campo de batalla, derrota a un enemigo con su Macuahuitl y su Tepoztopilli. Acecha a los oponentes y, cuando sea el momento adecuado, golpéalos con tu característica y abrumadora ferocidad.


Tropico 6

En tiempos de agitación política y malestar social, la gente está en busca de líderes visionarios que dirijan el destino de su país con madurez e ingenio. Demuestra tu valía una vez más como un temido dictador o un estadista amante de la paz en el estado insular de Tropico y da forma al destino de tu propia república a través de cuatro eras distintivas. Continúa con tu reinado pacífico o tiránico aún después de que los Días de juego gratis terminen al adquirir Tropico 6 Standard Edition con 50 % de descuento.


Disney Speedstorm

Adéntrate en la temporada inspirada en Toy Story y compite con exclusivos corredores de Disney y Pixar. Disfruta de los modos para un jugador y multijugador, que incluyen Tour de temporada, Juego local, Pista privada, Multijugador clasificado y Multijugador regulado. Si deseas continuar con el desafío después de que finalice el fin de semana gratis, adquiere Disney Speedstorm Deluxe Founder’s Pack con 30 % de descuento.


Deceive Inc.

Actúa de incógnito como los mejores espías del mundo en este tenso juego multijugador de subterfugios. Disfrázate, despliega un arsenal de dispositivos de alta tecnología o neutraliza a la competencia. Al trabajar para Deceive Inc. ningún truco será demasiado sucio para cumplir tus objetivos.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Shares: