En los últimos años, SHEIN, empresa china líder en comercio electrónico, se ha posicionado como un referente en el mundo de la moda, ofreciendo estilo accesible y agradable para todos. Tanto así que la empresa se posicionó como el minorista de moda más grande del mundo a partir de 2022. Sin embargo, menos conocido es SHEIN Home, aquella categorías de productos que van más allá de la moda y la indumentaria.

La decoración y el aspecto del hogar juegan un rol importante en la determinación del estado de ánimo del lugar y las personas que viven en él. Por eso, buscando satisfacer las diversas necesidades y gustos de las personas en este ámbito, la SHEIN cuenta con una amplia gama de accesorios para la decoración del hogar, con categorías desde Decoración Hogar, Almacenamiento y Organización, Cocina y Comedor, Decoración, Textiles, Artes y Manualidades.

Además, para facilitar la renovación de cualquier espacio del hogar los productos están divididos por espacio, desde el dormitorio, baño, jardín, cocina e incluso opciones para el salón de eventos, para organizar inolvidables fiestas.

Destaca su gran variedad de ropa de cama y mantas tejidas para disfrutar un invierno cálido en casa. Quienes disfrutan de la cocina podrán encontrar un ilimitado surtido de utensilios para enriquecer la preparación de sus platillos, como picadores de ajo inoxidables, pocillos de silicona para el horno o freidora de aire y originales moldes para el hielo. Y para quienes deseen decorar el salón del evento, en SHEIN podrán encontrar un mural de lentejuelas para tomar las mejores selfies, sets de globos para crear guirnaldas y una variedad de productos para consentir a los invitados.

La empresa también cuenta con una categoría exclusiva para mascotas, con artículos y accesorios para el cuidado y confort de los animales del hogar. Destacan juguetes inteligentes para mantener activos a los gatos, impermeables con capucha para disfrutar paseos en los días lluviosos invierno con los perros, mantas refrescantes para el verano e incluso originales disfraces para incluirlos en la celebración de Halloween.

Y por último, para buscar inspiración podrás encontrar los productos más vendidos, los favoritos entre los clientes y los mejor valorados dentro de la plataforma.

Shares: