El próximo miércoles 06 de septiembre, a las 9:00 horas, en Apoquindo 6750, Las Condes, salón 5, piso -1, Foco en Obra dará a conocer su nuevo módulo validado por la Dirección del Trabajo, DT.

Se trata de Foco Prevención con Firma Electrónica DT que permite respaldar de forma digital toda la documentación de capacitaciones, entrega de elementos de protección, charlas diarias y mucho más, de forma sustentable y productiva.

El encuentro contará con la participación de Jonathan Silva, experto en Prevención de Riesgos y CEO de SyS en Movimiento; y Flavio Tapia, abogado especialista en Tecnología y Regulación.

Con Foco Prevención con Firma Electrónica DT, Foco en Obra se convierte en la plataforma más completa del mercado para el control y gestión de Prevención de Riesgos, abarcando desde el control de hallazgos, personalizados, hasta la firma electrónica y digitalización de toda la documentación de prevención y seguridad.

Además de liberar espacio de almacenamiento, el nuevo módulo da trazabilidad en caso de revisión por parte de la Inspección del Trabajo. También genera informes y estadísticas de prevención que permiten tomar decisiones informadas y analizar la efectividad de las estrategias de prevención.

En efecto, con Foco Firma Electrónica los trabajadores pueden mantenerse al día con las charlas de seguridad en tiempo real y cumplir con los requisitos establecidos por la DT.

Foco en Obra cuenta con 12 años de trayectoria y más de mil proyectos gestionados. Mejorar los resultados de los proyectos, optimizar los recursos y tener el control de la gestión a un click son algunos de sus objetivos.

Su innovadora plataforma gestiona proyectos de construcción incluso desde el celular, a través de su App disponible para Android y iPhone. En concreto, se trata de una suite completa para cada una de las etapas de ejecución de un proyecto de construcción con diferentes módulos que entregan visibilidad sobre los procesos clave de una obra.

Foco en Obra organiza la gestión de manera intuitiva y accesible para controlar todos los procesos de desarrollo de un proyecto. Así, es la plataforma más completa del mercado, integrándose con Talana, Buk, GeoVictoria y ControlIT.

Entre sus clientes se encuentran: Siena Constructora e Inmobiliaria, Socovesa, Ecomac, Sigro, Fundamenta, Vital, Copec y Surmonte.

www.focoenobra.com