En Team Xbox seguimos mejorando Xbox, refinando nuestras experiencias y ofreciendo funciones completamente nuevas basadas en tus comentarios. ¡Esta actualización te brinda la capacidad tan solicitada de transmitir tu juego de Xbox a tus amigos de Discord! Además, estamos actualizando la frecuencia de actualización variable para las consolas Xbox Series X|S, para brindarte nuevos lugares para ver y canjear recompensas, así como nuevas notificaciones de lista de deseos para realizar un seguimiento de tus juegos. Continuamos con nuestro compromiso con la seguridad en nuestra plataforma al implementar los informes de voz de Xbox, que te permiten informar chats de voz inapropiados dentro del juego. En PC, tenemos excelentes actualizaciones que te permiten navegar fácilmente por tu biblioteca y realizar un seguimiento de la cuenta regresiva para el lanzamiento del juego. Lo que me recuerda que… ¡estamos a unas cuentas horas para el lanzamiento de Starfield!


Transmite tus juegos desde tu Xbox a tus amigos de Discord


¡Escuchamos que querías más funciones de Discord! A partir de esta semana, podrás transmitir juegos directamente desde tu Xbox a tus amigos de Discord. Con un simple clic en “Transmitir tu juego”, tus amigos de Discord ahora podrán mirar mientras juegas tus títulos de consola favoritos.

Para empezar, vincula tu cuenta de Discord. Después podrás unirte a canales de voz desde tus servidores de Discord directamente desde tu consola Xbox. Para navegar ahí, presiona el botón de Xbox en tu control para abrir la guía, dirígete a Grupos & chats y selecciona Discord. ¡Desplázate por tus servidores de Discord disponibles, ingresa a un canal de voz con amigos y comparte tu juego!

¡Esta función llega justo a tiempo para Starfield! Comparte mientras creas tu personaje personalizado, descubres nuevos planetas, construyes algunas naves increíbles y descubres todo lo que hay en el increíble nuevo universo de Bethesda. ¡Asegúrate de unirte al canal oficial de Bethesda Discord para mantenerte actualizado sobre el lanzamiento de Starfield y más!

Ya sea que estés planeando transmitir Starfield o cualquiera de tus otros juegos favoritos, es fácil comenzar y divertirte con tus amigos echándote porras.


Actualización de frecuencia de actualización variable (VRR) para consolas Xbox Series X|S


La frecuencia de actualización variable (VRR) permite que tu televisor o monitor ajuste dinámicamente su frecuencia de actualización según la velocidad de fotogramas del contenido que estás viendo para brindarte una experiencia fluida y sin artefactos mientras juegas. Sin embargo, si usas tu Xbox Series X|S para experiencias de entretenimiento, es posible que no siempre quieras habilitar VRR.

A partir de esta semana, podrás elegir cómo quieres habilitar VRR en tu consola Xbox Series X o Series S. Para seleccionar tu opción, dirígete a General > Opciones de TV y pantalla > Video y luego, dirígete al menú desplegable de VRR. Ahí, podrás seleccionar si quieres que la opción VRR esté “Siempre encendida”, “Solo juegos” o “Apagado”.


Nuevos lugares para ver y canjear recompensas


Las recompensas ahora son más fáciles de encontrar en tu Xbox con la nueva pestaña Recompensas. Accede a ellas rápidamente presionando el botón Xbox para abrir la guía, elige Perfil & sistema, selecciona tu perfil y elige Mis recompensas, donde encontrarás tus misiones de Xbox Game Pass.

Además, ahora podrás encontrar el catálogo Canjear recompensas directamente desde la pestaña Recompensas en tu perfil. Para comprobarlo, abre la guía y dirígete a Perfil & sistema > tu perfil > Mis recompensas.


Solicita unirte a la sesión de juego de tu amigo


¿Quieres comprobar si hay espacio en la sesión de juego de tu amigo antes de unirte al grupo? Ve al perfil de tu amigo y selecciona la opción “Solicitar unirse al juego”.

Tu amigo recibirá una notificación de tu solicitud para unirte y podrá responderte con una invitación a un juego, una invitación a un grupo o un mensaje.


Informes de voz de Xbox: respalda una comunidad más segura para todos los jugadores de Xbox


En julio anunciamos informes de voz en toda la plataforma para brindarles a los jugadores la opción de capturar e informar chats de voz inapropiados dentro del juego. Los informes de voz brindan a los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One la capacidad de capturar un videoclip de 60 segundos de un incidente de voz en el juego que creen que viola los Estándares de la comunidad para Xbox y enviarlo como evidencia al equipo de seguridad de Xbox para su revisión.

Esta función está diseñada específicamente para admitir una amplia variedad de interacciones entre jugadores en el juego y funciona en miles de juegos que ofrecen chat de voz multijugador en el juego, incluidos títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox 360. Los informes de voz estarán disponibles a partir de esta semana para los jugadores de la consola Xbox en mercados seleccionados de habla inglesa (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).


Notificaciones de nuevas listas de deseos: Microsoft Store en Xbox


Obtener actualizaciones en tu lista de deseos es cada vez más fácil. ¿Quieres obtener antes que nadie el juego cuando esté disponible? Ahora podrás recibir una notificación cuando los juegos de tu lista de deseos pasen del pedido anticipado al lanzamiento y cuando los juegos de tu lista de deseos ingresen a Game Pass.

Las notificaciones de la nueva lista de deseos aparecerán en la guía y como una ventana emergente para informarte cuándo están disponibles los juegos de su lista de deseos. En Configuración > Preferencias > Notificaciones de la tienda, podrás decidir si quieres ver notificaciones en la guía, cuándo se lanzan los elementos de tu lista de deseos, cuándo están disponibles con Game Pass y más.


Empareja fácilmente nuevos accesorios con tu consola Xbox


Ahora podrás emparejar fácilmente nuevos accesorios con tu consola Xbox sin tener que moverte del sillón para presionar el botón Emparejar de tu consola Xbox. Para hacerlo, abre la aplicación Accesorios de Xbox y usa la nueva opción “Conectar un dispositivo”.


Juegos de PC | Actualizaciones de la experiencia de la aplicación Xbox en PC


Acabamos de actualizar la aplicación Xbox para PC con nuevas funciones, un rendimiento más rápido y celebraciones para los próximos juegos. Asimismo, tenemos mejoras en los tiempos de carga de la página de detalles del juego para que puedas acceder al botón de instalación aún más rápido, además de nuevas fuentes, estilos de botones y animaciones en toda la aplicación. También, verás actualizaciones para tu biblioteca y cola de instalación, incluidos filtros para instalado, propio y en Game Pass, para que puedas encontrar rápidamente tus juegos favoritos. Otras actualizaciones de la aplicación Xbox en PC incluyen una lista plegable Reproducir más tarde, mientras que la cola de instalación ahora tiene un menú de configuración consolidado para que sea aún más fácil administrar su unidad de instalación preferida, actualizaciones automáticas y más.

La cuenta regresiva del lanzamiento del juego ha vuelto para que puedas seguir el lanzamiento de un juego al minuto, ¡ya no tendrás que adivinar! Encuentra la cuenta regresiva en la página de detalles de un juego antes de su lanzamiento.

¡Prepárate para jugar Starfield! La pantalla de inicio de la aplicación Xbox tiene un nuevo arte clave inspirado en Starfield para celebrar el primer universo nuevo de Bethesda en 25 años.

Visita la aplicación oficial de Xbox en el sitio de soporte para PC aquí para ver una lista de todos los cambios incluidos en esta versión.

Shares: