Este dispositivo cuenta con certificación Hi-Res audio, permitiendo llegar a un volumen de 200% y una pantalla nítida de 650 nits legible bajo la luz del sol.
Cada vez son más los usuarios que buscan un smartphone en el cual puedan, aparte de tener una buena conectividad, instalar diferentes juegos para sus momentos de ocio.
Es así como el vivo Y36, presentado hace un par de meses en el país, ha sido un gran aliado para todo este público, debido a sus características, como sus 16 GB totales y la carga FastCharge.
Pero para tener una experiencia completa en los videojuegos, no sólo son necesarias las características antes mencionadas, sino que también el sonido y la pantalla, que juegan un rol fundamental, porque el sol puede entorpecer la visión o un mal sonido podría hacer que te “maten” en una partida por no escuchar a otro personaje que pudiese estar al lado.
650 nits en pantalla y certificación Hi-Res
Todos hemos comprobado en alguna ocasión lo frustrante que puede ser mirar la pantalla de muchos móviles a plena luz del día. Algunos teléfonos son completamente inutilizables en entornos con mucha luz ambiental, especialmente si esta incide directamente sobre la pantalla. En estas circunstancias, no importa la resolución que tenga el panel de nuestro smartphone, y tampoco su habilidad al reproducir los colores; apenas podremos ver sus imágenes.
Este no es el caso del vivo Y36 gracias a sus 650 nits, lo que permite una pantalla legible bajo la luz del sol. ¿Pero, qué es el nit? Este dato nos permite saber la cantidad de luz que son capaces de emitir las pantallas. Un nit equivale a una candela por metro cuadrado, lo que nos permite intuir que está relacionando la intensidad luminosa con una unidad de superficie. En cualquier caso, lo que realmente importa es que una pantalla con más nits es capaz de emitir más luz que otra con menos nits. Es por eso que este dato es muy importante al momento de elegir un teléfono.
Además, el Y36 para cerrar la experiencia en juego, cuenta con certificación Hi-Res, que permite captar los detalles y matices sutiles que escucharías en el estudio de grabación, lo que permitirá estar atento a todo lo que está pasando en el juego, permitiendo escuchar más fuerte y con mejor fidelidad en diferentes escenarios.