Encontrar diferentes piezas, técnicas y materiales novedosos que puedan darte un look totalmente nuevo y que sean de fácil instalación es más simple de lo que piensas. Acá te presentamos dos productos que pueden renovar de manera inmediata el interior y la fachada de tu hogar.
Los productos de fibrocemento Cedral Simplísima y Cedral Siding pueden darle ese nuevo aire que buscas tanto a tu living, dormitorio, cocina o fachada. Ambas líneas están fabricadas de fibrocemento, un material resistente y de fácil instalación que cuenta con una variedad de diseños y texturas.
Es simple, es para ti, es Simplísima
Cedral Simplísima es una gran alternativa para transformar espacios interiores. Uno de los últimos lanzamientos de la marca incluye placas de fibrocemento texturizadas e inspiradas en la naturaleza, con diseños que replican las texturas de las piedras.
Las placas poseen 6 mm de espesor y miden de 1,2 x 2,4 m. Son de fácil y rápida instalación, resistentes a la humedad y rayos UV, y tienen un bajo costo de mantenimiento.
“Una cocina, un baño o una pieza pueden cambiar radicalmente al utilizar una de las placas que simule colores propios de la naturaleza, emulando piedra, madera y mármol, entre otros”, afirma Paola Salcedo, gerente de Marketing de Etex Chile.
En ese sentido, Paola Salcedo agrega que “la creación de este producto es una opción innovadora y de ahorro de tiempo, ya que se anticipa a las necesidades de clientes y ofrece un nuevo producto en el mercado que incorpora un acabado intermedio, a un precio competitivo y de buena trabajabilidad en obra”.
Fachadas renovadas
Otro de los últimos lanzamientos de la marca es Cedral Siding Pre Pintado, tablas de fibrocemento texturadas en veta de madera fabricadas para revestimientos de exterior. Este producto es ideal para quienes están buscando un producto de fácil instalación, estético y con excelente resistencia a las condiciones climáticas.
Este nuevo producto tiene la ventaja de ser pre pintado y, por ende, se encuentra sellado en todas sus caras, por lo que el usuario podrá personalizar su fachada con la aplicación de pintura para acabado final según el color que más le acomode. “La fachada es la carta de presentación de una casa, por lo que es muy importante que el color transmita el estilo, la personalidad y el carácter de sus habitantes. Además, de que se adecue al contexto en el que está la vivienda, ya sea como paisaje, vegetación y elementos naturales del entorno”, Paola Salcedo.
Otras de las características que pueden ser beneficiosas para quienes decidan integrar este producto en la remodelación de sus viviendas es el ahorro de tiempo en la instalación, ya que al ser pre pintado puede ser instalado de forma inmediata.