El Hotel DoubleTree by Hilton se convirtió en el epicentro de la transformación digital con el Data Experience Day de SNP donde se reunieron empresas de todos los rubros para explorar las últimas tendencias y estrategias de transformación de datos y migración hacia las últimas tecnologías, ya sea en la nube o adoptando las tecnologías de SNP.
Con una agenda diseñada para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en su camino hacia la digitalización, los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones de SNP y cómo estas pueden optimizar sus procesos, mejorar la toma de decisiones y aumentar su competitividad.
«Ya no hay barreras imposibles de cruzar a la hora de transformar sistemas. Los clientes poseen la libertad de soñar con el objetivo que quieren lograr de manera que SNP pueda examinar su punto de partida y plantearles cuál sería el mejor camino para llegar a ese objetivo tecnológico y de negocio que quieren alcanzar», afirmó Marcos Blas, Managing Director de SNP Latam, quien fue uno de los encargados de abrir la jornada hablando sobre los pilares fundamentales de SNP.
Entre los speakers se encontraron Ezequiel Pardo, Head of Transformation and Data Management Products para SNP Latam, quien además de destacar los 30 años de experiencia de SNP, presentó CrystalBridge, la plataforma que permite migrar ERPs de manera eficiente y con mínima interrupción del negocio y Mauricio Cubillos, Accelerated Sales Expert for RISE de SAP, quien habló de la tecnología RISE.
Representantes de empresas como Alexandra Nieto, Subgerente Desarrollo TI Laboratorios Saval; Flavio Fernandez-Dávila, Gerente Corporativo de Aplicaciones del Negocio CODELCO; Rodrigo Gonzalez Muñoz CFO Caja Los Andes; Juan Miguieles Silva, Gerente de Soluciones Tecnológicas y Procesos SMU S.A y Fernando Vallejos, Subgerente de Compras Estratégicas de Banco de Chile, fueron algunos de los clientes destacados que acompañaron a SNP en este evento. Sus presentaciones y demostraciones prácticas permitieron a los asistentes conocer su experiencia en la transformación Bluefield y en la importancia de la transformación digital de la mano de una entidad experta.
Juan de Gruttola, Sales Manager de SNP y Fernando Vallejos, Subgerente de Compras Estratégicas de Banco Chile presentaron detalles del proyecto SAP Ariba y cómo lograron reinventar la planificación de la cadena de suministro de manera exitosa, logrando también la gestión óptima de gastos. «SNP se portó muy bien porque nos ayudó a modelar el proceso, diseñamos y luego implementamos. Y eso dentro de la salida de producción fue fantástico, hemos tenido una colaboración para nuestros usuarios», señaló Vallejos respecto al proyecto trabajado con SNP.
El Data Experience Day organizado por SNP se posicionó como un evento de referencia en el sector, demostrando el compromiso de la compañía por impulsar la transformación digital en Chile. Con una agenda rica en contenido, la participación de expertos de renombre y la presencia de destacados partners, el evento superó todas las expectativas. SNP reitera su compromiso de acompañar a sus clientes en su camino hacia la excelencia digital, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio de calidad excepcional.